Ni Vinicius ni Mbappé, Slot pide a sus jugadores que lo paren como sea: “Es clave”

Publicidad

El Real Madrid y el Liverpool están listos para verse las caras esta noche en Anfield, en un duelo en el que ambos saldrán a por la victoria desde el silbatazo inicial.

Publicidad

Arne Slot, quien ya enfrentó al club blanco la pasada temporada, aseguró «veo muchas similitudes entre la temporada pasada [y esta]. Xabi [Alonso] está haciendo un trabajo increíble en Madrid, pero Carlo Ancelotti hizo lo mismo; ganó mucho. Han incorporado a algunos jugadores nuevos, por lo que eso siempre puede influir un poco en el estilo de juego, pero la temporada pasada vi a un Real Madrid muy bueno, y lo veo también ahora. Siempre han sido una gran fuerza en esta competición; no sé cuántas semifinales o más han jugado en los últimos años. Un equipo muy bueno, pero nosotros también somos un equipo muy bueno».

Publicidad

Estas palabras confirman el respeto que el neerlandés le tiene a la entidad madridista, aunque entiende que para los reds ganar al club blanco sería dar un importante golpe sobre la mesa.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad