El Real Madrid disputa esta noche ante el Liverpool (21 horas) un partido muy especial que supondrá la vuelta de Trent Alexander-Arnold a la que fue su casa durante muchísimos años, pero el retorno del lateral a Anfield no resultará nada sencillo ni inolvidable -en el mejor sentido del término-, de atenernos a la campaña que están orquestando varias cuentas de seguidores ‘reds’ que quieren reventar el retorno de Trent a Merseyside. Arnold abandonó el Liverpool este verano en calidad de agente libre y se unió al Madrid para el Mundial de Clubes.
Por este motivo, Florentino Pérez tuvo que sacar finalmente la billetera y pagar unos seis millones de euros por los servicios de Alexander-Arnold, que en su nueva etapa como madridista optó por su nombre de pila (Trent) y por el ‘12’ para lucirlos en la camiseta. Sin embargo, eso no es ninguna eximente para los más lunáticos del Liverpool, que no olvidan la ‘traición’ de Trent y una de las cuentas más seguidas sobre el equipo de Arne Slot, con medio millón de seguidores, ha empezado a fomentar una campaña de odio para el jugador de cara al partido de esta noche.
Además de llamarle «rata», el objetivo pasa por que tenga una noche de auténtica pesadilla y que. no la olvide nunca. Desde el perfil de @AnfieldEdition, en la red social X, se ha pedido a la afición del Pool que Trent reciba una pitada desde el principio del encuentro. No obstante, el futbolista no apunta a ser titular, ya que, aunque se ha recuperado de sus dolencias musculares y entró en las convocatorias frente a Barcelona (2-1) y Valencia (4-0), Fede Valverde ahora mismo está por encima en los planes de Xabi Alonso.
Trent y su recuerdo a Diogo Jota
Como hemos contado en Qedine Deportes, el Madrid rindió homenaje este martes a Diogo Jota, futbolista del Liverpool fallecido en julio víctima de un accidente de tráfico. Alexander-Arnold, que fue compañero del portugués, dejó un emotivo mensaje recordándolo, además de colocar un mando rojo de PlayStation en el memorial.