El Juvenil A del Real Madrid ha logrado esta tarde un nuevo triunfo -y contundente- ante el Liverpool (0-4) en la Youth League y ya acumula cuatro victorias en el torneo. Los goles de Jacobo, Adri Pérez, Barroso y Diego Aguado dejaron fuera de cobertura a los ingleses, que aún no habían perdido. El cuadro de Julián López de Lerma se mantiene en un gran momento de forma y se consolidan en lo más alto de la clasificación.
No se lo pensó dos veces el Madrid, que salió de primeras con intención, garra y colmillo. Un vibrante inicio de partido que llevó al primer equipo de los juveniles de La Fábrica a crear peligro en varias ocasiones hasta que llegó el primer gol. Liberto, desde la banda izquierda, centró de manera rasa al área y apareció Jacobo para batir al guardameta del Liverpool. No había pasado aún el cuarto de hora cuando los blancos, con total justicia, se pusieron por delante en el marcador.
Continuó el equipo visitante llevando la iniciativa del encuentro, contando con, al menos, dos grandes oportunidades de ampliar la diferencia en la tablilla. La más clara de ellas la tuvo Jacobo, justo después de un robo en una salida de balón del Liverpool, mandando el esférico al travesaño. Llegaría poco después el descanso, con sensaciones encontradas en el Madrid, aunque conscientes de que estaban haciendo los deberes.
Segunda parte para rematar
Fue en el segundo tiempo cuando el Madrid, que empezó igual de eléctrico que en la primera parte, dio un paso adelante y se mostró mucho más contundente. Diego Aguado puso un centro desde un saque de esquina al primer palo y Adri Pérez, en el 49’, se anticipó a la defensa y metió la bota para sorprender al portero. El Liverpool pudo recortar distancias poco después, pero el Madrid se mantuvo muy solvente también en defensa.

En el tramo final llegó la sentencia. Primero, en el minuto 76, cuando Barroso finalizó un buen contragolpe con un gran disparo cruzado. Después, con una jugada individual de Diego Aguado en el añadido que redondeó el duelo para un Madrid imponente que vuela en Europa, con un pleno de victorias de cuatro de cuatro.