El Real Madrid se reunirá próximamente con sus socios compromisarios para presentar las cuentas del club, que han tenido un gran resultado durante la pasada temporada y pintan muy bien para el próximo año. La cifra de negocios del club ha crecido un 10,4%, respecto al ejercicio anterior y esto es algo que, sin duda, hay que poner en gran valor.
«La Asamblea General del Real Madrid será el fin de semana del 22-23 de noviembre. No coincidirá con un día de partido en el Bernabéu. El calendario no lo ha permitido (…) La Junta Directiva se reunirá esta tarde y aprobará la convocatoria, además de concretar los puntos del día. Entre ellos, la presentación y votación de unas cifras de récord», escribió José Félix Díaz en el diario AS.
El periodista también ha dejado en el aire la posibilidad de que Florentino Pérez vuelva a hablar a los socios sobre un cambio en el modelo societario. Es algo que hizo en la anterior Asamblea, pero quedó todo en el aire. En la de este mes podría volver a hablar sobre este asunto con más detalles, para que así todos pueden conocer exactamente lo que propone.
🚨 #AS 🇪🇸
La Asamblea del Madrid será el 22-23 de noviembre.
La Junta Directiva aprobará en su reunión de esta tarde la fecha.
En ese encuentro, concretará los puntos del día. El club presentará unas cifras de récord: 1.185M€ en ingresos y 24M€ de beneficio.
(@jfelixdiaz) pic.twitter.com/JGUtuYqczF— Naninho (@SrNaninho) November 5, 2025
Son optimistas
Viendo cómo han ido las anteriores Asambleas y cómo están yendo las cuentas del club, creen que no van a tener ningún problema en aprobar las cuentas. Lo que les genera más dudas es el cambio de modelo societario, porque es una variación muy importante. Para poder llevarla a cabo deberán explicar muy bien lo que quieren hacer y lo que esto va a afectar al club y a los socios.

Lo que está claro es que Florentino Pérez quiere hacer lo mejor para el Real Madrid. Es lo que ha hecho siempre en los últimos años, y eso espera seguir haciendo hasta que deje el cargo.