Xabi Alonso espera hacer varios cambios para el partido del domingo y uno de ellos pasa por meter a Brahim o Rodrygo en la parcela ofensiva, jugadores que en espacios reducidos, como lo es el campo del Rayo, pueden ser más desequilibrantes. Esta decisión, si se termina por confirmar, algo que no sucederá hasta el sábado, mandaría a un centrocampista al banquillo. Lo normal sería que fuese Camavinga, pero tampoco se descarta que pueda ser Güler.
El partido del sábado contra el Rayo Vallecano es muy importante. Después de haber perdido contra el Liverpool, el equipo merengue está obligado a recuperar la dinámica positiva para mantenerse en el liderato de LaLiga. Ahora mismo le sacan 5 puntos al Barcelona, que es el segundo en la clasificación. Por eso mismo, deben mantener esa racha si quieren pelear por el título.
A pesar de la derrota contra el Liverpool, en el staff técnico están convencidos de que este equipo puede terminar ganando LaLiga y la Champions League. Todavía quedan muchos meses por delante, en los que puede pasar de todo. Habrá muchos más partidos de máxima exigencia contra rivales que cuentan con jugadores determinantes. Por eso mismo, el conjunto blanco está obligado a cambiar la dinámica que está teniendo en estos encuentros.
💣 BOMBAZO de @jpedrerol 💣
‼️ «En el VESTUARIO hay jugadores que creen que XABI ALONSO es FRÍO y NO les ENTIENDE».
😶 «No comprenden por qué expuso a ARNOLD en ANFIELD». pic.twitter.com/0AyZL6S6iL— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 6, 2025
Queda mucho
Todavía estamos a principios de noviembre y el equipo ha perdido solo 2 encuentros. Es cierto que fueron contra grandes rivales y fuera de casa, pero había muchas más expectativas con este Madrid. Ha mejorado bastante con Xabi Alonso, pero todavía le falta dar un paso adelante en los grandes partidos. Lo hizo en el Clásico frente al Barcelona en el Bernabéu, pero ahora tiene que hacerlo también fuera de casa.

En el club son muy optimistas con cómo va a ir la temporada. Están contentos con el trabajo de Xabi Alonso, pero les preocupa un poco que no esté logrando ser dominante en los partidos más importantes que se disputan fuera del Santiago Bernabéu. Le pasó contra el PSG en el Mundial de Clubes, contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano y contra el Liverpool en Anfield.