Álvaro Carreras lleva muchos partidos y este domingo, en Vallecas, podría rotar. Además, Fran García conoce bien las dimensiones especiales del campo del Rayo, a la afición y puede tener una motivación especial para jugar allí. Alonso ha empezado a darle vueltas a la cabeza al respecto, lo decidirá el sábado, pero hay más opciones que en otras ocasiones para ver a Fran García de inicio.
Fran García está gestionando muy bien sus suplencias, porque está acostumbrado a tener este rol en el Madrid. Es cierto que en el Mundial de Clubes fue titular y lo hizo bastante bien, pero sabía perfectamente que el club blanco pagaba 50 millones de euros por el traspaso de Álvaro Carreras para que fuese titular. Sigue compitiendo en los entrenamientos y mantiene una buena forma física para estar listo cuando se le necesite, pero asume que es suplente.
Veremos cómo termina planteando el partido Xabi Alonso, pero en el Madrid dan mucha importancia al duelo del domingo frente al Rayo Vallecano. Visitar Vallecas siempre es complicado para cualquier equipo, y sobre todo para a los que les gusta jugar con muchos espacios, como es el caso del conjunto merengue. Por eso mismo, el técnico madridista le deberá dar una vuelta al planteamiento.
Alvaro Carreras last 5 games for real Madrid, he’s obviously the best left back in the world rn pic.twitter.com/JKWQSLB8wj
— Leo (@leo__rmfc) November 6, 2025
Generar competencias
Es lo que quiere lograr Xabi Alonso en todas las posiciones del campo. A pesar de tener su alineación titular para la mayoría de los encuentros, el técnico quiere tener a todos los jugadores enchufados y preparados para saltar al campo cuando se les necesite. Por eso mismo, en el lateral izquierdo quiere hacer lo mismo, porque Álvaro Carreras lo está jugando prácticamente todo. Ha sido titular en todos los encuentros, salvo en el que se enfrentaron al Almaty.

Fran García tiene una gran forma física y está listo para ayudar al equipo cuando se le necesite. Podría ser este domingo, en un partido muy especial para él, porque jugó en el Rayo Vallecano y fue donde se ganó su regreso al Real Madrid. Sería bonito poder disputar algunos minutos en un estadio al que guarda mucho cariño.