El Real Madrid ya está listo para afrontar este domingo el duelo contra el Rayo Vallecano, aunque pero también lo está para perder a sus jugadores la próxima semana, ya que el último parón de selecciones del año aparecerá en escena y uno de los que hará las maletas es Jude Bellingham.
El diario The Guardían confirmó ayer que «Thomas Tuchel ha decidido volver a convocar a Jude Bellingham con Inglaterra el viernes para los partidos de clasificación para el Mundial contra Serbia y Albania«.
Esto, que se hará oficial en pocas horas, es algo de lo que tiene conocimiento el Real Madrid, que ve esto como algo muy positivo, ya que ayudará al inglés a mejorar aún más su condición física y continuar en línea ascendente.
El regreso de Jude Bellingham al seleccionado de Inglaterra será para cerrar el proceso clasificatorio para la Copa del Mundo del próximo año, competición en la que los británicos ya han inscrito su nombre.
Thomas Tuchel considera fundamental a Jude Bellingham en su equipo
Thomas Tuchel, aunque en rueda de prensa ha sido bastante apático sobre la figura de Jude Bellingham, considera fundamental al ‘5’ madridista para su idea de juego.

«Es un jugador importante, es un gran jugador. Hablaré con muchos jugadores, también con los chicos que recibirán mensajes míos y que no estaban en la concentración. Especialmente ellos, porque los chicos que están aquí ahora tienen la recompensa y la sienten, y ahora es necesario que me mantenga en contacto con los demás. Nadie ha hecho nada malo, no es un castigo ni nada por el estilo, y cuando les envío mensajes o hablo con ellos, noto que todos están deseando volver. Así es como tiene que ser y confío en algo más que en los jugadores que están aquí», expresó el seleccionador de Inglaterra en rueda de prensa.
La idea del entrenador alemán pasa por ubicar al jugador del Real Madrid en su mejor posición, en esa que pueda explotar todas sus virtudes, ya que el mejor Jude Bellingham claramente le dará un importante salto de calidad al seleccionado inglés.