Pep Guardiola está muy enfadado, porque es consciente de que Erling Haaland está esperando que se le abra la puerta del Bernabéu para irse. Solo sucederá si se marcha Vinícius, pero Guardiola lo ve posible y no le ha gustado. De hecho, se ha quejado ante sus superiores y les ha echado en cara el que le hayan firmado una cláusula de rescisión para poder irse cuando él quiera.
El técnico español siempre ha odiado al Real Madrid, a pesar de que también le tenga cierto respeto y admiración por su competitividad en la Champions League. Por eso mismo, le duele que sus futbolistas se planteen llegar a la entidad madridista. Sobre todo ahora que son rivales directos de la Champions League, porque ya saben lo que es ganarla y tienen equipo para luchar por ella.
En el caso de Haaland, él nunca ha ocultado su simpatía por el Real Madrid. Siempre ha puesto en valor la capacidad del club blanco para luchar por los grandes títulos, y ha reconocido en entrevistas que su ídolo es Cristiano Ronaldo. Por lo tanto, es evidente que ha estado siguiendo al conjunto merengue en su juventud para poder disfrutar del portugués. Además, España es un país que le guste mucho y visita con frecuencia.
Erling Haaland has more goal contributions than games in his career: 394 career G/A in 393 games 🤯
𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗚𝗨𝗬 𝗜𝗦 𝗔 𝗠𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗘 🤖🔥
🏟️ 393 games
⚽ 330 goals
🅰️ 64 assists pic.twitter.com/uxNO59G6AJ— 433 (@433) November 7, 2025
Un delantero letal
Lleva 330 goles y 64 asistencias en 393 partidos disputados en su carrera deportiva, y tan solo tiene 25 años. Es una auténtica locura, si sigue así, el delantero noruego va a terminar siendo uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol. Lo tiene todo para marcar las diferencias dentro del área, pero también en los contraataques, porque tiene una zancada y una potencia que mete miedo a cualquier defensa.

En el Real Madrid están muy pendientes de su situación, a pesar de que ahora mismo no hay sitio en la plantilla. Nunca se sabe cuándo puede salir una de las estrellas, y sobre todo ahora que Vinícius todavía no ha renovado su contrato con el club. Por eso mismo, no se están perdiendo las actuaciones de Haaland con el Manchester City y Noruega.