La salida de Leo Messi del Fútbol Club Barcelona fue muy dolorosa para él y para todos los aficionados. Fue totalmente inesperada, aunque en al directiva ya sabían que era imposible renovar su contrato. Fue Ramón Álvarez de Mon el que anunció la noticia, porque hizo un análisis muy bueno de las cuentas del Barcelona y el fair play financiero. Era imposible que el argentino siguiese en el club blaugrana.
Después de una etapa mediocre en el Paris Saint-Germain, ahora está disfrutando del fútbol en Miami, en una liga de bajo nivel, donde puede destacar más. Además, o está haciendo con amigos, como Jordi Alba y Luis Suárez, y también estuvo con Busquets. Aun así, no se olvida del Barcelona y hace unos minutos acaba de demostrarlo con una indirecta a Joan Laporta.
«Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…», escribió Leo Messi en su cuenta de X, mostrando varias fotos en las que aparece dentro y en los alrededores del Camp Nou.
Ver esta publicación en Instagram
No hay relación
A pesar de que ya han pasado varios años, todavía sigue sin haber relación entre Joan Laporta y Leo Messi. El futbolista argentino y su entorno no olvidan lo que hizo el presidente al engañar a todo el mundo. Se hizo presidente con la baza de que iba a ser el que consiguiese renovar a Leo Messi, y luego incumplió su palabra. Básicamente, le utilizó para llegar al mando del club.

Los que daban lecciones de despedir a sus leyendas, no supieron hacer un homenaje como se merece al mejor jugador de su historia. Fue algo realmente bochornoso que pudo ver todo el mundo.