La situación que vive el Real Madrid con Franco Mastantuono los mantiene en alerta. Pues situación de su lesión no tiene una fecha pronta de regreso. Esto debido a la pubalgia que le fue detectada al jugador argentino del joven de 18 años a principios de la temporada de LaLiga.
Infiltrar no es opción para su lesión
Uno de los fichajes más esperados del Real Madrid es Franco Mastantuono, el jugador argentino de 18 años procedente del River Plate. Esto llevó a ser un fichaje estrella, pues con tan solo 18 años el Real Madrid lo tuvo en la mira para lograr concretar este fichaje. Demostrando tener una gran habilidad para el balón pie.
El Real Madrid logró concretar el fichaje por el argentino en agosto de este año, por un costo aproximado de 45 millones de euros. Esto para comenzar con una plantilla fuerte para el inicio de temporada. Pero tuvo un inicio desafortunado, ya que le fue detectado una pubalgia.

La cual mantiene en alerta al cuadro merengue de Xabi Alonso, que ha llevado a que lo mantengan fuera de la cancha. La recomendación de los fisioterapeutas del club, han recomendado que vaya poco a poco en su regreso. Y Xabi ha buscado dar pocos minutos para que vaya evolucionando.
El regreso de Mastantuono
Tras la detección de su pubalgia, se ha llevado un tratamiento a basa de rehabilitación. Ya que la solución a través de una cirugía no sería la ideal. Pero tampoco garantiza que el medicamento y rehabilitación funcionen al cien. Lo que podría implicar que se considere la cirugía.
Con la situación de la lesión, se ha llevado a la comparativa con la lesión de Yamal. Pues no quieren adelantar el regreso como lo han hecho los azulgranas. Lo que llevaría a que Mastantuono lleve una rehabilitación más confiada para evitar la recaída.
Pues ya que tienen que enforcarse en la recuperación del jugador para evitar que la lesión se extienda por más tiempo y procurar una recuperación cien por ciento eficaz. Ya que, con un mundial en puerta, no quisieran que el argentino debido a su lesión no pueda asistir. Lo que llevaría a tenerlo más tiempo fuera de las canchas durante el transcurso de la temporada y de Champions.