El parón de selecciones está generando un importante dolor de cabeza a Xabi Alonso y el Real Madrid, ya que algunos jugadores están teniendo problemas físicos.
Uno de ellos es Eduardo Camavinga, quien podría regresar en breve a la disciplina de la entidad madridista, aunque, de momento, Francia no le ha liberado.
El centrocampista galo sufrió una lesión en el tendón de la corva durante un entrenamiento con los franceses, lo que hará que se ausente del duelo de esta noche ante Ucrania.
Deschamps es claro
Sin embargo, más allá de las dudas, Didier Deschamps se ha pronunciado en rueda de prensa sobre Eduardo Camavinga.
«Tuvo menos tiempo de juego desde la última ventana internacional. Tuvo lesiones graves que le impidieron tener continuidad. Él quiere más. No es frustración. Sale de seis meses sin jugar con el Real Madrid. Ahora viene de dos titularidades. Pero esto no funciona así. Tiene bastante calidad. Evidentemente, sin problemas físicos podrá tener más continuidad con nosotros y con su club», aseguró Didier Deschamps a los medios de comunicación.
Sin embargo, el movimiento que puede decidir todo es la que ha tomado el seleccionador galo, quien ha decidido llamar a Khéphren Thuram.

De momento, los servicios médicos del Real Madrid y el seleccionado de Francia están en comunicación constante y de forma detallada, ya que Eduardo Camavinga sigue concentrado, algo que desde el club blanco esperan que cambie en breve, especialmente porque ven muy difícil que el centrocampista francés pueda participar en el próximo partido oficial del equipo capitaneado por Kylian Mbappé.
Desde la entidad madridista desean que el jugador sea liberado para que así pueda comenzar su proceso de recuperación con los galenos de la entidad, siempre pensando en que pueda recuperarse y estar disponible para Xabi Alonso lo antes posible.