Kylian Mbappé ayer marcó 2 goles y 1 asistencia, demostrando que se encuentra en una racha goleadora muy buena en este inicio de curso. Son 24 goles y 4 asistencias en 20 partidos disputados, es uno de los mejores inicios de su carrera deportiva y todavía estamos a mediados de noviembre. Pero a él lo que más le importan son los éxitos deportivos, y para eso es mejor que haya un buen ambiente en el vestuario. Por eso mismo, ayer le preguntaron por los rumores e informaciones que están saliendo sobre una posible ruptura del equipo con Xabi.
“¿La relación del vestuario del Real Madrid con Xabi Alonso? ¿Qué quieren que diga? No tengo nada que decir. En el Real Madrid, cuando no se gana, se habla mucho, y no hemos ganado los dos últimos partidos. Hemos jugado muy mal, pero volveremos tras el parón, preparados para vencer al Elche (…) Al final, somos primeros en La Liga y estamos entre los 8 mejores de la Champions League. No es perfecto, pero todos sabemos que cuando las cosas no funcionan en el campo, en el Real Madrid, se habla mucho. Pero estamos unidos para ganar todos los títulos este año”, afirmó Kylian Mbappé en la rueda de prensa con Francia.
No le quiere dar relevancia al asunto. Si fuese verdad, tampoco reconocería problemas con el técnico madridista, y menos a estas alturas de la temporada y yendo líderes de LaLiga y estando entre los 8 primeros de la Champions League. Ahora, más que nunca, es necesario ser prudentes y tratar de estar lo más unidos posible para afrontar las adversidades.
🚨 Kylian Mbappé: “Real Madrid locker room’s relationship with Xabi Alonso? What do you want me to say. I have nothing to say.”
“At Real Madrid when you don’t win games, people talk a lot and we haven’t won the last two. We have played very badly, but we will return after the… pic.twitter.com/IfKCRD4lIC— Madrid Zone (@theMadridZone) November 13, 2025
Una temporada ilusionante
Kylian Mbappé, al igual que otros jugadores y miembros del club, todavía piensan que este curso se pueden ganar todos los trofeos. Aunque el equipo debe mejorar varios aspectos, ya ha dado síntomas que hacen que uno sea muy optimista con lo que está por venir.

Mientras tanto, el delantero francés sigue a lo suyo, que es marcar goles. Ya lleva 400 en su carrera deportiva y ayer dijo que espera hacer muchos más, porque hay leyendas que ya han superado los 900 y él quiere dejar su huella en la historia del fútbol.