El futuro de Rodrygo Goes todavía sigue siendo un tema del que se habla mucho en el Real Madrid, pero también fuera del club. Los medios de comunicación están tratando constantemente este tema con informaciones contradictorias. Hace unos días, en ESPN Brasil aseguraron que el brasileño estaba interesado en salir traspasado en el mercado invernal a un equipo de la Premier League. En el club no ven posible esta opción.
A pesar de que se ha especulado con su posible salida en enero, lo cierto es que el Madrid no contempla para nada esa operación. Al revés, en caso de tener que dilucidar una salida, sería ya para julio, nunca para el mercado invernal y mucho menos con la salida de Endrick. El Madrid no dejará salir a dos delanteros a la vez dentro de 2 meses, porque la temporada es muy larga y se pueden producir lesiones que hagan que el brasileño tenga un rol más importante.
Según la información de Fabrizio Romano, el Manchester City todavía tiene un gran interés en el fichaje de Rodrygo, pero Guardiola querría fichar al futbolista en el próximo mercado de verano. El periodista deja caer que la operación podría alcanzar los 80 millones de euros. Allí el brasileño tendría un rol de titular, porque el técnico es un gran admirador suyo y quiere apostar por él.
🚨 Manchester City still hold genuine interest in Real Madrid winger Rodrygo.
The Brazil international is appreciated by City manager Pep Guardiola but any move is more likely to take place in the summer and would cost around €80M.
He’s had just two starts in La Liga so far… pic.twitter.com/xpEsDYFBMG— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 14, 2025
Quiere quedarse
Rodrygo siempre ha priorizado su sueño de jugar en el Real Madrid, porque siempre ha querido esto desde niño. El problema es que ha perdido su rol de titular y no parece que con Xabi Alonso lo vaya a recuperar fácil. Lleva muchos partidos sin marcar gol y tampoco ha dado prácticamente asistencias en la última etapa. Así es complicado que el técnico apueste por él antes que por Vinícius. Sobre todo si en verano le pidió jugar de extremo izquierdo en lugar de estar en la derecha.

En este inicio de temporada está jugando muy poco, y así es difícil que el jugador pueda demostrar su nivel y captar la atención de más clubes. Sin embargo, la mayoría de equipos ya conocen perfectamente a Rodrygo, y tan solo tiene 24 años. Todavía tiene un gran margen de mejora.