El jugador alemán del Bayern acaba contrato en 2026 y sus agentes han empezado a moverse en previsión de que no renueve. Gnabry gana 9 millones en Múnich y, como en julio cumple 31 años, el Bayern desea rebajar un poco esa cantidad. De ahí que los agentes del jugador estén buscando posibles alternativas donde ganar más dinero. Por eso, han tocado la puerta de equipos como el Liverpool, la Juventus o el Real Madrid. En el caso de los blancos, no parece haber un interés real en el jugador al considerar que ya es demasiado mayor para lo que se busca y su puesto está más que cubierto.
Esta información la han compartido varios portales digitales. En Qedine Deportes hemos tratado contrastarla y la respuesta que nos han dado desde el club es esta: «Todos los años recibimos ofrecimientos de cientos de jugadores«. Por lo tanto, es probable que esta información sea cierta, pero no hay ningún tipo de interés en el Real Madrid. Siguieron al jugador hace años, pero ahora ya es muy tarde como para plantearse su incorporación.
Como es normal, Serge Gnabry estaría encantado de llegar al Real Madrid después de 8 años en el Bayern Múnich. Sería la mejor manera de cerrar su carrera deportiva, pero no existe ese interés del club blanco. No están interesados en firmar más atacantes, sino que están buscando un mediocentro y un defensa. Otra cosa sería si finalmente Vinícius o alguna de las estrellas del ataque termina saliendo. Pero aun así, Gnabry no sería el elegido.
🇩🇪🎖️ 𝐎𝐅𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | Serge Gnabry (30) has reached 300 appearances for Bayern Munich. ✅
Full statistics with Bayern Munich: 300 appearances, 97 goals, 65 assists + 15 trophies won. pic.twitter.com/DLH8Ua1r0m— EuroFoot (@eurofootcom) November 11, 2025
Un buen jugador
Que el Real Madrid no se plantee el fichaje de Serge Gnabry no quiere decir que no le consideren un gran futbolista. Al revés, ha hecho temporadas muy buenas que han sido apreciadas desde el club en momentos en los que se le ha realizado un seguimiento. Con Hansi Flick llegó a destacar mucho, y en dos temporadas llegó a los 14 goles en Liga.

No es una superestrella, pero tampoco es necesario que todos los futbolistas lo sean en los grandes clubes. También hay que tener muy buenos jugadores que acompañen a otros que son mejores. Los goles y asistencias de futbolistas como Gnabry han ayudado al Bayern Múnich a ganar trofeos, y también podrían haberlo hecho en otro gran equipo.