Huijsen, descartado a última hora por De la Fuente: adiós al Georgia – España

Publicidad

Hace unos minutos, se acaban de confirmar los 23 escogidos por Luis de la Fuente para estar convocados para el duelo de hoy entre Georgía y España. Lo sorprendente es que Dean Huijsen no esté entre ellos, cuando en las anteriores listas era indiscutible e incluso jugó de titular. El técnico ha preferido quedarse con Laporte, Vivian y Cubarsí.

Publicidad

En el Real Madrid prefieren esto, porque así el jugador puede descansar y no se desgasta para el duelo de la próxima semana contra el Elche. Además, el central ya ha tenido problemas musculares en esta temporada y después de haberlo jugado prácticamente todo, le viene bien dosificarse. Sin embargo, lo más probable es que él está fastidiado por no estar en la lista. 

Publicidad

Su rendimiento en las últimas semanas ha sido flojo, y eso es algo que seguro que ha afectado a Luis de la Fuente a la hora de tomar una decisión. Sin embargo, el nivel que tuvieron Laporta, Vivian y Cubarsí no es que haya sido superior, pero parece que convence más al entrenador. De momento, nadie ha dicho nada de que Huijsen tenga molestias físicas.

Publicidad

 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad