Ayer el Real Madrid acogió a la NFL en su acto de bienvenida en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. José Ángel Sánchez y Emilio Butragueño fueron los representantes de la entidad madridista, que se mostraron muy contentos y emocionados por traer una competición tan prestigiosa a España a través del Santiago Bernabéu.
“Estamos muy ilusionados. No tenemos ninguna duda de que va a ser un grandísimo éxito. Es un día histórico para España, Madrid y nuestro estadio. Es un honor que hayan elegido el estadio Santiago Bernabéu para jugar este encuentro. Supone un gran orgullo que el domingo seamos el centro de un partido de esta importancia de una Liga con un prestigio internacional indiscutible. Es un gran honor para nosotros”, confesó Emilio Butragueño en Real Madrid TV.
También el alcalde de la Comunidad de Madrid, José Luis Almeida, se deshizo en elogios hacia el Santiago Bernabéu: “No hay una localización tan icónica como el Santiago Bernabéu en estos momentos. Desde su fundación, ha sabido reinventarse y adaptarse a las exigencias deportivas y sociales de una competición como el fútbol. En los últimos años, ha tenido ese proceso de reforma que lo ha convertido ya en un icono deportivo y arquitectónico”.
🏈 Acto de bienvenida a la @NFL en la @ComunidadMadrid.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 14, 2025
El primero de muchos
La idea del Real Madrid es que el partido de mañana no sea el único de la NFL que se dispute en el Santiago Bernabéu. Con la reforma del estadio, en el club blanco esperan que cada vez se realicen más encuentros de otros deportes y todo tipo de eventos. Tiene la capacidad perfecta para poder realizar este tipo de actos sin ningún problema. De esta manera, la ciudad de Madrid seguirá creciendo.