Varios médicos del club han visto ya personalmente a Kylian Mbappé. Ese tobillo que según la FFF estaba tocado, ahora está perfecto. No hay ningún problema y la alarma se ha rebajado por completo, hasta el punto de comentar los médicos madridistas que le han visto que está «bien«, y no hay ninguna señal de preocupación al respecto. La idea es que juegue en el próximo partido de Liga contra el Elche.
En cuanto se anunció que el jugador dejaría la concentración de la Selección Francesa por una inflamación en su tobillo derecho, se encendió una gran alarma en el madridismo, que temía una lesión que hiciese que se perdiese los próximos duelos con el conjunto madridista. Pero no, por suerte se ha quedado en un susto y el jugador seguirá trabajando en Madrid.
La estrella parisina lleva 23 goles y 5 asistencias en 20 partidos disputados con el Real Madrid en este inicio de temporada. Si sigue así, va a terminar teniendo unos números espectaculares al final del curso. Pero lo más importante es que con sus goles y asistencias puede ayudar al conjunto merengue a ganar partidos y títulos. En este curso, Kylian ha marcado 18 de los 34 goles que ha anotado su equipo. Esto es un 52,94% de los tantos, un porcentaje muy elevado, que refleja la dependencia que tiene la plantilla de sus goles.
🚨 BREAKING: Kylian Mbappé becomes the youngest player to score 400 goals since Pele. pic.twitter.com/b7chYyPZlA
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 13, 2025
Quiere romper récords
Kylian Mbappé lleva 400 goles en su carrera deportiva y cumple 27 años en el mes de diciembre. Todavía puede mejorar mucho sus cifras en las próximas temporadas, porque ahora ya se está adaptando al Real Madrid. Si sigue así, va a terminar superando a muchas leyendas del fútbol, pero para él lo más importante son los títulos colectivos. Este es el motivo por el que se incorporó al proyecto madridista.

Lo que mejor se le da a Kylian Mbappé es marcar gol, pero en el club también se le va a pedir que se involucre más en la creación y en el desborde en algunos contextos de los partidos. Xabi necesitará la mejor versión de Kylian Mbappé para ganar títulos en este curso, porque hay muy pocos jugadores que se puedan acercar a sus registros goleadores.