Gonzalo García vuelve a marcar con la selección española sub-21. El joven delantero del Real Madrid ha puesto el 0-1 en el partido que está disputando ante Rumanía. El ariete remató de manera espectacular un buen centro de Iván Fresneda.
Gonzalo, una vez más, deja patente que tiene la portería entre ceja y ceja. Es un ariete en toda regla y son muchos los madridistas que piden que juegue más durante la presente temporada. En el Mundial de Clubes ya demostró lo que es capaz de hacer.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, hay muchos partidos en los que los rivales del Real Madrid defienden con bloque bajo y supone un suplicio abrir esas defensas. Por esta razón, precisamente, un rematador de este tipo puede ser fundamental para desatascar encuentros. El contexto del choque ante el Rayo en Vallecas era ideal para él.
El propio Gonzalo, por su parte, no se rinde y su sueño sigue siendo triunfar con la elástica madridista. En Valdebebas consideran que es un auténtico ejemplo para los demás canteranos y que viene a demostrar que se puede triunfar en el primer equipo.
Gonzalo García, un delantero de área
Voces autorizadas de la entidad merengue estiman que el bueno de Gonzalo es un delantero de área y que cuenta con un perfil único dentro de la plantilla. Al fin y al cabo, Mbappé no es ese tipo de atacante, dado que tiene mucha más movilidad. Endrick también es más versátil, aunque es cierto que los dos disponen de una gran ambición goleadora.
Dentro del Real Madrid estiman que estas buenas actuaciones con la selección le pueden venir francamente bien para volver a coger confianza y, sobre todo, moral. Desde el staff técnico hacen énfasis en que el curso es largo y que cada futbolista va a tener su oportunidad.
Gonzalo se queda, Endrick se va
La hoja de ruta de la institución blanca para el próximo mercado de enero parece ser clave. Endrick, que ha jugado solo unos minutos frente al Valencia, va a emprender una nueva etapa lejos de la capital de España. Lo hará como cedido, probablemente en el Olympique de Lyon.

Gonzalo García, por su parte, se queda y cumplirá su primera temporada al completo como futbolista del primer equipo del Real Madrid. Él es el primero que sabe que está cumpliendo un sueño, aunque, indudablemente, quiere tener más oportunidades. En caso de que su rol no cambie, es probable que pida irse en verano.