El argentino Franco Mastantuono, que ahora mismo está recuperándose de una pubalgia, concedió una entrevista a El Larguero, su primera en España, y repasó abiertamente la actualidad del Real Madrid.
Estado de la lesión: «Esto trabajando mucho para recuperarme de la pubalgia y estar de vuelta en las canchas. Es un dolor con el que llevaba tiempo, este club exigía un tiempo para parar y recuperarme bien. Empezó en el segundo partido del Mundial de Clubes con River y me fue molestando cada vez más hasta tener que parar por el dolor».
Presión: «Trato de vivir con mucha alegría, tengo un trabajo hermoso y jugar al futbol es una bendición. Intento disfrutar la responsabilidad que es ser jugador del Real Madrid, así saldrá mi mejor versión».
Los dos jugadores que más le han sorprendido: «Bellingham me parece increíble por su presencia en el campo, su técnica y lo que transmite y Mbappé está en un momento increíble, es un goleador nato».
Admiración por Messi: «Estoy en el club más grande del mundo, pero Messi es el mejor jugador del mundo. He estado con jugadores muy buenos, pero estar con él es aprender todos los días».
Comparación con Lamine Yamal: «Hoy en día es mejor que yo. Está demostrando un nivel increíble, pero yo acabo de llegar al Madrid y aún estoy adaptándome. No me gustan las comparaciones, pero siempre es lindo tener rivales de esa altura».
Su nivel: «Tuve buen momento en River, pero no me conformo con lo hecho hasta ahora. Argentina y España son dos de las favoritas para el Mundial 2026, será un mundial muy lindo».
¿Kylian Mbappé o Julián Álvarez?: «Julián me parece de los mejores jugadores del mundo, pone mucho sacrificio para el equipo. Si Kylian no es el mejor del mundo, es el segundo… yo me quedo con los dos».
Polémica de Vinicius en El Clásico: «La manera de salir no fue correcta, lo reconoció y le pidió perdón a Xabi y a todo el equipo. A Vinícius se le cuestiona mucho, obviamente se enoja, pero es una persona increíble».
Nivel de Courtois: «Es el portero del mejor equipo del mundo y responde como tal. Me toca estar con el Dibu… tengo grandes compañeros y defiende el arco de con mucho amor».