El Real Madrid está listo para enfrentar este domingo al Elche en el estadio Manuel Martínez Valero, en un duello que será muy exigente para la entidad madridista, sobre todo porque los de Eder Sarabia serán un hueso muy de roer.
Xabi Alonso, tras empatar con el Rayo Vallecano, aseguró que «queremos ser muy estables en la preparación y en nuestra mentalidad, porque sabemos que la Liga es ir partido a partido. Hoy no se ha podido ganar. Me preocupa que hay que seguir creciendo, mejorando y haciendo una autocrítica positiva y constructiva. Esto es el Madrid y todos sabemos dónde estamos. Todavía estamos en noviembre, queda mucho. Hay que tener exigencia propia y también mesura».
Estas palabras claramente revelan un importante deseo del club blanco de olvidar lo sucedido en el estadio de Vallecas y retormar el camino ganador en LaLiga.
Un ‘mini Bernabéu’
Algo que podría beneficiar al Real Madrid y que se temen en el Elche es que, de momento, 22.000 personas han retirado sus localidades (abonados) para asistir el domingo al estadio Manuel Martínez Valero, pero más de 7.000 están dispuestos a vender su entrada.
Esto explica que los de Xabi Alonso puedan contar con más de 1.000 personas, aunque esto no gusta nada a los responsables deportivos de la entidad madridista.