El tema de la renovación de Vinicius Jr. es algo que acapara todos los debates o tertulias del fútbol mundial, situación que seguirá siendo así hasta que se decida el futuro del carioca.
El ‘7’ merengue, la última vez que habló sobre su renovación, aseguró que «ojalá pueda seguir aquí por muchos años, siempre he dicho que es el club de mi vida. Estoy muy contento con todo el entrenador y el cuerpo técnico y ojalá pueda seguir aquí. Sí, yo tengo dos años de contrato… hasta 2027. Siempre he dicho que tengo que seguir aquí toda mi carrera y hacer una gran historia con este equipo«.
Estas palabras claramente muestran las intenciones del carioca, aunque esto, de momento, no se traduce en hechos, por lo que seguramente el propio Florentino Pérez será preguntado por esta cuestión durante la próxima Asamblea de Socios.
Florentino da un paso adelante
Esto explica que el presidente merengue pidiera a su Junta Directiva que se arrope a los jugadores, a todos los de la plantilla de Xabi Alonso, y se deje de hacerle el juego a los enemigos del club blanco, esos que solo buscan torpedear y hacer daño al equipo merengue.
Además, esto es algo que Florentino Pérez extenderá a todos los socios que acudan a la Asamblea este domingo, siendo esto clave y con una idea de fondo, el renovar a Vinicius Jr.

Ser una piña
El presidente de la entidad madridista quiere a un Real Madrid unido, en el que los jugadores, cuerpo técnico, dirigente y aficionados se junten con el claro objetivo de caminar de la mano, lo que les permitirá pelear por todos los objetivos, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
Este es el mensaje al que apelará un Florentino Pérez convencido de unir fuerzas, algo que claramente acercará al club a conseguir nuevos éxitos.