Xabi Alonso le pide ayuda a su jugador aunque no le gusta: «Míster, cuenta conmigo»

Publicidad

El Real Madrid está preparando el partido con el Elche CF, un duelo al que los merengues llegarán con muchas bajas, especialmente en defensa.

Publicidad

Esto hace que Xabi Alonso esté planificando el equipo, lo que le ha obligado a hablar con Aurélien Tchouaméni.

Publicidad

El tolosarra le ha dejado caer al centrocampista francés que, aunque sabe que no le gusta ser central, las bajas pueden obligarle a ponerle ahí a jugar.

Publicidad

Esto ha sido una conversación corta pero sincera entre futbolista y entrenador, aunque ha acabado con el galo dando el visto bueno a la idea del técnico vasco.

«Míster, cuenta conmigo, estoy aquí para lo que sea», es la frase que le dejó Aurélien Tchouaméni a Xabi Alonso.

Aurélien Tchouaméni en la previa de un partido del Real Madrid.
Aurélien Tchouaméni en la previa de un partido del Real Madrid.

Tchouaméni ya habló de esta posición 

Esto posibilidad de alinear al francés en el centro de la defensa ha hecho que algunos rescataran la recientemente entrevista del galo en L’Èquipe, donde recordó que sus peores momentos en la entidad madridista los vivió de central.

Recomendado
El Real Madrid prepara el encuentro ante el Elche con Rüdiger y Tchouaméni recuperados

«Hay que recordar que en el Clásico (perdido 5-2 en la final de la Supercopa) jugué de central, no en mi puesto. Salgo del partido sabiendo que no estuve bien. Muy rápido siento que me señalan como uno de los culpables. Bueno, la víspera del Celta me digo: “Mañana en el Bernabéu vamos a ver cómo me reciben”. En el calentamiento no pasa nada. Empieza el partido y juego en el medio. Estoy bastante confiado porque es mi puesto. Sacamos de centro, recibo el balón y ahí empiezan los pitos. En la tele no se ve, pero en mi cabeza pienso: “Eso es hacia mí?” Luego pitan también a Lucas Vázquez. Me digo: “Vale, somos Lucas y yo”. Recibo tres, cuatro balones y me pitan cada vez. Ahí hay dos opciones: o te hundes o juegas tu partido y poco a poco, con buenas acciones, los pitos se van apagando. Ese día hice un partidazo. Primero una buena acción, luego dos, y al final nada. Pensándolo ahora, estoy seguro de que fue un momento clave de mi carrera que me permitió dar un salto», aseguró el propio Aurélien Tchouaméni.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad