El Real Madrid ya ha dejado atrás el parón de selecciones, por lo que Xabi Alonso y sus jugadores deberán centrarse en acabar el año 2025 de la mejor manera.
Esto es algo que quieren aprovechar futbolistas como Jude Bellingham, convencido de recuperar su mejor versión, ya que los partidos internacionales no volverán hasta marzo del próximo año.
El centrocampista ingles, consciente de que a partir de ahora se va a mirar con lupa cada actuación que haga, en Madrid y en su país, tiene entre ceja y ceja acabar con los críticos a base de buen fútbol y, con ello, hacerle ver a Thomas Tuchel que merece el puesto de titular en su selección y que no se dude de él.
Además, el ruido que se ha generado sobre su figura en Inglaterra es algo que claramente no le ha gustado, así como a sus personas más cercanas, quienes entienden que esto irá a más, por lo que el ‘5’ blanco deberá aumentar su nivel y callar muchas bocas, recuperando esa versión con la que los merengues celebraron su última UEFA Champions League en Wembley.

Respaldo a Jude Bellingham
La buena noticia para el jugador inglés es el respaldo que ha recibido de exjugadores, especialistas en el fútbol británico y algunos periodistas, quienes se han volcado con la estrella del Real Madrid.
«Tienen que crear esta historia porque no hay nada más de lo que hablar hasta el Mundial, así que todos estos meses van a ser así. Ellos (la prensa) odian que no pueden llegar a él. Odian que no pueden influir negativamente su carrera en su club como han hecho con tantos otros. Es un gran chico joven con talento y con amor en abundancia», aseguró el exfutbolista Ian Wright.