Marcaje especial del Real Madrid al crack del Elche: Xabi Alonso quiere ficharle

Publicidad

El Real Madrid de Xabi Alonso terminó ayer de preparar el enfrentamiento contra el Elche, un rival que está jugando muy bien al fútbol, de la mano de Eder Sarabia, y que pondrá a prueba a la entidad madridista.

Publicidad

Esto es algo que confirmó el propio entrenador tolosarra, quien aseguró que «todos los internacionales han llegado bien, con buena energía, buen ambiente y ganas de volver a juntarnos. Vamos a Elche que, como ascendido, está dando un gran nivel, compitiendo y jugando bien al fútbol. Tenemos un partido exigente mañana. Todo sigue igual. Dentro de una temporada hay todo tipo de momentos, pero estamos con ganas de mirar hacia adelante y afrontar estos partidos que tenemos antes de Navidad, tanto en Liga como en Champions. La energía es buena».

Publicidad

Sin embargo, el técnico vasco, en la última charla con sus jugadores en Valdebebas, repasó las fortalezas del equipo franjiverde e hizo un alto en Rodrigo Mendoza.

Publicidad

Este centrocampista va a ser una de las atracciones del partido, jugador que el club blanco quiere fichar el próximo año, y al que hoy Xabi Alonso desea frenar por encima de todas las cosas.

Recomendado
Mbappé actúa como su hermano mayor en el vestuario: "No deja de darle consejos"

«Si logramos que la toque poco, nos irá mejor», les ha dicho el tolosarra a los suyos sobre Rodrigo Mendoza, al que quieren presionar y ahogar en la medular para que no piense.

El Real Madrid aprovechará el viaje a Elche para negociar por Rodrigo Mendoza
El Real Madrid aprovechará el viaje a Elche para negociar por Rodrigo Mendoza

La joya está lista

Este partido es especial para el joven talento ilicitano, por lo que Eder Sarabia espera la mejor versión de su futbolista, algo que expresó en rueda de prensa.

«Antes de jugar contra Rumanía, me escribió y me dijo que estaba muy bien. No han sido partidos de una exigencia muy grande y él quería estar aquí desde el mismo momento que acabó la concentración. Estamos encantados de que siga creciendo en la selección, donde está añadiendo virtudes y está rodeado de grandísimos jugadores y de un buen ambiente. A partir de ahí, con naturalidad su vuelta y su integración. Mañana estará ya al cien por cien. Y respecto a los rumores, él está bien amueblado y rodeado. Si alguien quiere a Rodrigo, que pague mucho dinero y ya veremos si sale o no«, indicó el entrenador del Elche.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad