El Real Madrid ya ha pasado página de lo sucedido con el Elche en el estadio Manuel Martínez Valero, algo que ya explicó ayer Xabi Alonso en rueda de prensa.
«Vamos todos en el mismo barco, todos juntos en la misma dirección. Celebramos las victorias, sufrimos, como hoy, y no estamos contentos cuando no la conseguimos. La conexión es buena, el día a día es bueno. Hay que revertir un poquito este momento y tenemos la oportunidad empezando en Atenas«, expresó el tolosarra a los medios de comunicación.
Un árbitro ‘amigo’ para recuperar la victoria
Tras estas palabras, el equipo merengue regresó este lunes a los entrenamientos en Valdebebas, siempre con foco ante el Olympiacos.
El partido contra los griegos será dirigido por el inglés Michael Oliver, quien contará con el apoyo de Stuart Burt y James Mainwaring en las bandas, mientras que en el VAR estará Andrew Dallas.
En este enfrentamiento, que se jugará en el estadio Georgios Karaiskakis el próximo miércoles, el Real Madrid tendrá al colegiado brtánico como amuleto, ya que en los 3 partidos anteriores que les ha dirigido, la victoria ha caído del lado del club blanco.

El primer partido que dirigió del Real Madrid fue contra la Juventus (1-3) en el año 2018, en un duelo muy recordado, ya que fue el del penalti de Benati sobre Lucas Vázquez.
Los otros dos partidos de Michael Oliver con el equipo merengue fueron en la final de la Supercopa de Europa 2022-2023 contra (2-0) el Eintracht Frankfurt, en un enfrentamiento que ganaron los entonces dirigidos por Carlo Ancelotti y un SC Braga contra el club blanco (1-2) en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-2024, por lo que ahora dirigirá su cuarto partido a la entidad madridista.