Gracias a las cámaras de Movistar, se han podido ver las declaraciones de algunos jugadores del Athletic Club al pisar por primera vez el nuevo Camp Nou. «Si está igual, ¿no?», dijo Berenguer. «Me parece feísimo«, afirmó Urko Izeta. Es cierto que todavía tiene que finalizarse, pero estas declaraciones son bastante significativas y se parecen muy poco a las que tenían los rivales del Real Madrid cuando visitaban al Santiago Bernabéu en obras.
En el Fútbol Club Barcelona siguen sacando pecho de las obras que están realizando. Ya le califican como el mejor estadio el mundo, y eso que todavía ni se ha finalizado. A pesar de haber engañado a todos los socios con la inauguración, no han perdido tantos apoyos en la afición como algunos auguraban en un principio. Joan Laporta es experto en ganarse a las masas.
A quien no va a poder engañar es a la mayor parte de aficionados del mundo del fútbol. El Camp Nou va a ser prácticamente igual al modelo anterior, y se van a gastar mucho más dinero que el que dijeron al principio. Además, los intereses son muy elevados, y la deuda que tiene el club ya es muy alta. La situación económica es delicada, por mucho que intentan taparla o disimularla.
🗣️ “Si está igual, ¿no?”
🗣️ “Me parece feísimo.”
🤣 Parece que a algunos jugadores del Athletic no les gustó cómo está quedando el Camp Nou.
🎥 [Tik Tok Movistar+ Deportes] pic.twitter.com/wBZIRZJSZ5— Diego Cobo (@DiiegoCobo) November 24, 2025
Envidia del Bernabéu
Es lo que tienen en el club blaugrana, donde no soportan que al Real Madrid le vayan bien las cosas. Florentino Pérez ha logrado reformar el mejor estadio el mundo y modernizarlo para seguir estando en la cabeza de los mejores estadios europeos. En cuanto solucionen el mes que viene los problemas del ruido, van a poder explotarlo al máximo con eventos de todo tipo. Sí, volverán los conciertos, por mucho que algunos hayan intentado boicotearlo todo.

Lo que está haciendo Joan Laporta es intentar copiar al Real Madrid en todo momento. Sabe que la gestión que está realizando el club blanco es muy buena, y hará todo lo posible para tratar de copiarla, dentro de las posibilidades. Veremos hasta dónde llega, porque en 2026 hay elecciones presidenciales y los candidatos están criticando mucho la gestión económica y social de la entidad, al igual que las mentiras que se han contado en los últimos años.