El delantero madridista necesita reencontrarse con el gol después de tres partidos en el dique seco
En tiempos revueltos conviene cortar cuanto antes las malas sensaciones. En eso confía el Real Madrid con vistas a su encuentro de UEFA Champions League frente al Olympiacos en el Georgios Karaiskakis (miércoles, 21.00 horas, Movistar Liga de Campeones y Orange TV). Uno de los jugadores que debe solventar la dinámica anodina es Kylian Mbappé.
El máximo artillero del equipo, con un total de 18 tantos entre todas las competiciones, ha entrado en una fase de aletargamiento en cuanto a tareas ofensivas. Su última diana con la camiseta blanca fue el pasado 1 de noviembre, ante el Valencia de Carlos Corberán, en el Bernabéu. Kylian, aquella noche, convirtió por partida doble.
Ya han pasado tres encuentros desde ese doblete en el torneo regular (Liverpool, Rayo Vallecano y Elche) y el Madrid, evidentemente, está notando la falta de gol de su estrella. En el Martínez Valero tuvo opciones para ver puerta, pero le faltó algo de puntería. Se le ha mojado la pólvora, al igual que a un Vinicius Júnior que acumula la friolera de siete compromisos sin anotar.
Mbappé, Pichichi de la temporada pasada
Así pues, Mbappé desea volver a marcar este miércoles en el feudo del Olympiacos… en la quinta jornada de la fase de liga de la máxima competición a nivel de clubes del mundo. El crack de Bondy aterriza en Grecia después de recibir el Trofeo Pichichi 2024/25, entorchado que entrega el Diario MARCA al haber sido el máximo goleador de LaLiga EA Sports durante la campaña 2024/25.
El capitán de Les Bleus consiguió 31 tantos en el campeonato doméstico, consolidándose como el líder del Real Madrid. Esta temporada va camino de doblegar esas cifras, unos guarismos solo accesibles para algunos elegidos. Es por ello que cuando está varios partidos sin convertir, las dudas y la presión se magnifican como la espuma.