Tras el parón internacional los jugadores de distintos clubes han sido llamados a sus respectivas selecciones. Pues los convocados han tenido que presentarse para disputar los partidos correspondientes. En esta ocasión, Fede Valverde estaría en medio de controversias con la selección uruguaya tras una noticia que ha circulado.
Valverde y sus llamados a selección
Hace unos días se ha realizado el parón internacional, en la que los jugadores han sido llamados a sus respectivas selecciones para disputar algunos partidos. En esta ocasión, el jugador del Real Madrid, Fede Valverde, estaría en medio de una controversia. Pues ha comenzado a circular información acerca de la relación con su selección.
Ante el llamado a los jugadores con sus respectivas selecciones habría comenzado a circular una noticia en donde se le vería involucrado a Fede Valverde y a uno de sus compatriotas, Darwin Núñez. Esta noticia que comenzó a circular fue a raíz de un periodista. En donde hace ver que ambos jugadores se negaban a presentarse.

Un periodista uruguayo aseguró que Valverde y Darwin se negaban a volver a ir con Uruguay mientras Bielsa siguiera siendo el seleccionador. Todo a través de redes sociales, que posteriormente fue borrado. La información es falsa, como ha corroborado otro periodista en donde hace mención que ninguno de los dos jugadores ha comunicado esa situación.
Los rumores persiguen al jugador del Real Madrid
Esta situación habría estado escalando, pues el periodista uruguayo habría desatado caos en la selección uruguaya. Pues ambos jugadores son extraordinarios y que expresaran esa situación pondría bajo la mira a los jugadores. Sin embargo, la salida del periodista a desmentir a dado un poco de calma.
Tanto Fede Valverde como Darwin Núñez han salido a dar una declaración al respecto. Pues recordemos que el jugador del Real Madrid se encontraría por disputar la Jornada de Champions. Y esta situación podría saberla hasta finalizar el encuentro, ya que se encontraría en una concentración.
Por su parte, Darwin Núñez, estaría concentrado en su torneo, el cual recordemos se encuentra en la liga de Arabia. Pues vendría de una victoria de su equipo, el Al-Hilal. Ambos jugadores estarían con la intención de no hacer comentarios al respecto, ya que, solo sería hacer crecer las noticias y entrar en un conflicto con la selección uruguaya.