El pasado fin de semana el Real Madrid disputó el encuentro de la Jornada 13 de LaLiga. En donde jugó su primer partido como visitante en la lista de partidos fuera de casa. Este enfrentamiento fue frente al Elche en donde lograron el empate 2 a 2, los cuales, tuvieron 90 minutos llenos de emociones y más para el jugador francés de 26 años Kylian Mbappé.
La posible sanción para Mbappé
Durante el encuentro de la Jornada 13 de LaLiga. El Real Madrid frente al Elche se vio envuelto de reclamos directos al árbitro. Ya que el encuentro estuvo lleno de emociones y uno de los involucrados en esta situación es el francés Kylian Mbappé.
Se está interpretando en algunos medios que Mbappé habría insultado al árbitro de Elche tras darse la vuelta y que eso podría conllevarle una sanción. Eso es falso. Primero porque esa frase la dijo marchándose al vestuario, es decir, no tiene un destinatario fijo y, segundo, el árbitro no refleja en el acta nada al respecto, por tanto, no se va a sancionar al jugador de ninguna manera, a pesar de que los anti madridistas lo estén intentando de todas las maneras.

Esta situación ha llevado a que la opinión esté dividida. Debido a que el insulto se llevó a cabo, pero no fue con la dirección hacia el árbitro. Por otra parte, la opinión dice que debería de ser sancionado con respecto al insulto que comentó.
Mbappé en medio de la opinión
Este encuentro frente al Elche ha llevado a que el Real Madrid esté en la mira de la opinión pública, entre la situación que está atravesando debido al bajo rendimiento y Mbappé con el comentario durante el partido. Pues lleva a que el anti madridismo busque que se sancione al jugador francés. Sin embargo, esto podría ser descartado debido a que el árbitro no lo llevó al acta correspondiente.
Tras el encuentro, LaLiga no ha hecho publico esta situación. Ya que, no ha sido algo relevante en el encuentro y que no fue un insulto hacia el árbitro. Lo que lleva a que el madridismo se encuentre insistiendo en la sanción.
Mbappé no ha comentado nada con respecto a su comentario tras su molestia. Pero no se descartaría que en algún momento externe una disculpa por su reacción. Lo que se podría descartar por completo la llegada de una sanción al futbolista francés.