Kylian Mbappé ha hablado en los micrófonos de Movistar Plus+ tras su actuación estelar en Atenas frente al Olympiacos, donde firmó un póker
El Real Madrid se ha impuesto en tierras griegas, en lo que ha sido un encuentro de infarto hasta el último suspiro. Hasta siete goles en el Georgios Karaiskakis. Mbappé firmó los goles y Vinícius inventó las asistencias. Póker histórico para el francés, y en el caso del brasileño, un doblete. Ambos se echaron el equipo a la espalda para vencer al Olympiacos, aunque el sufrimiento no desapareció hasta el pitido final de Michael Oliver. Todo un encuentro exigente tanto en lo físico como en lo anímico.
Además, con este triunfo, el conjunto blanco ha logrado romper la maldición de no haber ganado ningún partido en Grecia. Gracias al 3-4 en Atenas, los de Xabi Alonso han escalado posiciones hasta situarse en el quinto puesto de la tabla clasificatoria de la Champions League.
Sobre el partido: «Fue muy importante ganar otra vez. Sabíamos que hacía tres partidos que no lográbamos la victoria. Día de Champions fundamental para ganar. Ha sido un partido un poco complicado, empezamos muy mal y encajamos el primer gol. Teníamos el control del partido. Hay que mejorar lo negativo».
Su póker: «Muy contento de marcar goles y tener ocasiones. Marcar goles es un placer para mí, los compañeros me dan balones de calidad. Siempre tengo la intención de ayudar a mi equipo».
Ruido externo: Yo veo bien al equipo. Claro que hay que mejorar. En un club tan famoso como el Real Madrid, es normal que la gente hable mucho, pero yo creo que tenemos que proteger a los jugadores, al entrenador y al staff porque al final estamos todos unidos».