El Real Madrid ya ha terminado este sábado de preparar el partido contra el Girona, rival que exigirá la mejor versión de la entidad madridista en el estadio Municipal de Montilivi.
Esto es algo que Xabi Alonso, quien espera que sus jugadores conquisten los 3 puntos y recuperen el camino ganador en LaLiga, sobre todo porque esto les permitirá recuperar el liderato tras el triunfo del Barcelona.
«Necesitamos continuidad. Hemos hecho fases buenas de juego, pero nos ha faltado un partido redondo, en el que hayamos sentido ese dominio, control, seguridad y convicción en el juego. En la fase defensiva hemos ido creciendo; no estoy muy contento con alguna cosa que podemos mejorar, sobre todo los goles encajados en los últimos partidos. Vamos a hacerlo mejor. Con balón también estamos en fase de mejora; estamos en construcción y ese es el camino», aseguró el técnico vasco.
Arda Güler está en el ojo del huracán
Estas palabras dejan claro que el Real Madrid necesita más de Arda Güler, quien no acaba de ser ese jugador que Xabi Alonso necesita.