El fichaje del inglés de 27 años, Trent Alexander-Arnold no ha dejado de ser un tema de conversación. Pues el rendimiento del jugador desde su fichaje en junio de este año puso en duda su rendimiento, esto debido a que tenía problemas de adaptación en el club blanco. Ya que, cuando pertenecía al Liverpool fue considerado el lateral de más valor en la temporada previa a su fichaje.
El problema de adaptación se aleja
Trent Alexander-Arnold llegó al Real Madrid bajo muchos cuestionamientos. El tema principal era si iba a mantener el rendimiento que tenía en el Liverpool. Ya que, el jugador se caracteriza por ser un lateral extraordinario y siempre dando su mejor actuación en cada partido.
Su llegada al Real Madrid fue seguida por todos los medios. Estaban pendientes de cualquier error del jugador inglés para cuestionarle, pero los errores pasaron a segundo término. Pues tras su llegada llegó el verdadero problema que fue el de adaptación del inglés con el equipo.

El proceso de adaptación ha sido un camino largo, pero en estos últimos partidos ha demostrado que puede superar cualquier problema que se le presente. Al principio le costó, pero ya está más cómodo y empezando a hacer mejores partidos. Y esta situación a arrojado que le lleguen críticas positivas al inglés.
Trent superando cualquier adversidad
Una de las críticas que llegó a sobresalir fue una de sus grandes virtudes, el toque que ha tenido a balón parado. El cual fue una de las virtudes que el club de Xabi Alonso tuvo que tener paciencia para poder disfrutar. En este último encuentro, el jugador demostró porque es uno de los mejores laterales y que su inteligencia lo ha llevado a estar catalogado como el mejor.
El Real Madrid ha apoyado el proceso de adaptación del jugador inglés. El cual ha logrado ser superado y lo ha llevado que busque victorias para el club. Estadísticamente hablando, el jugador ha completado con éxito el 99% por ciento de pases y 7 de 7 logrados con éxito de pases largos.
Siendo así uno de los jugadores clave para el cuadro de Xabi Alonso en cada partido. Haciendo la diferencia y dando apoyo en donde se le necesite. Logrando superar el tema de la adaptación con el club Real Madrid.