Ayer fue la final de la Copa Libertadores, en la que Flamengo se enfrentó al Palmeiras en un partido muy igualado que se decidió en el minuto 67 gracias a un gol de Danilo, el lateral derecho que vistió la camiseta madridista hace unos años. Según lo que cuentan algunos portales digitales, en las horas previas hubo un pique sano entre jugadores y exjugadores del Real Madrid. Vinícius, como ha demostrado en las redes sociales, apoyando al Flamengo, mientras que Roberto Carlos y Endrick hicieron lo propio con el Palmeiras.
El 7 del Real Madrid terminó el día muy feliz por la victoria del equipo de su alma, y le hubiese encantado haber viajado a ver el encuentro, pero hoy viaja a Girona para disputar un partido de Liga, y era imposible. Si no tuviese un partido este fin de semana, lo más probable es que hubiese realizado un viaje express para no perderse la cita. De todos modos, disfrutó del partido viéndolo desde casa.
Ahora Vinícius está centrado en el duelo de esta noche ante el Girona. Tras la victoria del Barcelona ayer contra el Alavés, el equipo de Xabi Alonso está obligado a sumar los 3 puntos para mantener el liderato. De lo contrario, los blaugranas se pondrán por delante y pondrán todavía más presión al Real Madrid, que debe asumir partidos complicados en el próximo mes. Es clave mantener una dinámica positiva para que el equipo siga creciendo.
Vinicius Jr. 🇧🇷❤️🖤 pic.twitter.com/pNB5vMsTHE
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 30, 2025
Vinícius será importante
Xabi Alonso espera contar con la mejor versión del brasileño para estos duelos. Viene de hacer un partidazo contra el Olympiacos y el Madrid ha empatado en los 2 últimos partidos de Liga. Es momento de recuperar la victoria y terminar con la mala racha. En el vestuario están con muchas ganas de reivindicarse y comenzar a mejorar en muchos aspectos. No hay ninguna excusa, son muy superiores al Girona, que está en puestos de descenso.

El equipo catalán intentará hacer todo lo posible para puntuar y salir de abajo, pero lo va a tener difícil. Llevan 12 goles a favor en 13 encuentros, y Kylian Mbappé lleva 13 tantos.