En esta temporada se está viendo a un Hansi Flick muy desgastado. El entrenador alemán no está contento con el rendimiento que está dando su equipo. Los jugadores están cometiendo muchos errores defensivos, no están presionando de la misma forma y se han generado egos en la plantilla. Por eso mismo, ayer se le vio totalmente hundido durante el partido contra el Alavés.
«Ha sido una semana muy dura para Hansi Flick tras la derrota en Londres. Está desgastado, siente impotencia. El equipo no responde como la temporada pasada y lleva mucho acumulado«, asegura Helena Condis, periodista de El Partidazo de COPE. Según algunos portales digitales de Cataluña, Hansi Flick habría tomado la decisión de dejar el Barça si el Madrid gana LaLiga, porque eso indicaría que el equipo perdió la energía y la identidad del curso pasado.
Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y en el Barcelona quieren seguir contando con él. Veremos qué acaba pasando en esta temporada, pero las imágenes que se están viendo de Hansi Flick son bastante preocupantes, porque se ve a un entrenador muy preocupado por lo que está viendo. No ve a su equipo como favorito para llevarse la Liga y la Champions.
Se ve a Flick muy frustrado. Algo no está bien ahí dentro. pic.twitter.com/vSlAI7nNtS
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) November 29, 2025
Centrados en lo suyo
En el Real Madrid no quieren hacer ningún comentario sobre este asunto. Respetan a Hansi Flick y al Barcelona con esa gestión, y saben perfectamente las situaciones complicadas que tienen que afrontar los entrenadores en alguna ocasión. Esta misma temporada se ha visto con Xabi Alonso y algunos futbolistas, pero después de varias charlas privadas y serias, parece que se han terminado los problemas. Es la mejor manera de solucionar las diferencias y polémicas en un vestuario.

Ahora solo están pensando en ganar los máximos partidos posibles e irse pareciendo cada vez más a la idea que tiene Xabi Alonso en su cabeza. El entrenador ve un potencial enorme en este equipo, pero necesita que todos los futbolistas estén involucrados y lo dejen todo en el terreno de juego.