Uno de los jugadores más importantes de la plantilla merengue sin duda alguna es el central alemán Antonio Rüdiger, quien no ha podido disputar muchos encuentros por una lesión. Sin embargo, desde dentro del club parece que están convencidos del rendimiento de su defensor central. «Es mejor al 80% que la gran mayoría de centrales de la Liga» con estas palabras desde dentro de las instalaciones blancas queda muy clara la confianza que tienen en él.
Ha demostrado ser un futbolista de grandes cualidades, pero sobre todo de un liderazgo que pocas veces se ha visto en un futbolista de esta categoría. Ahora está muy cerca de volver y, tan solo en su 80%, ya es prácticamente top mundial para el club. Por ello, el tratar de tenerlo de vuelta lo antes posible es una necesidad absoluta para el equipo.
Quieren a Rüdiger lo antes posible
El central alemán ha demostrado no solamente ser un futbolista de garantías a nivel defensivo, sino un líder sobre el terreno de juego. En la última temporada que se ganó la UEFA Champions League fue el encargado de grandes noches, incluido aquel penalti que clasificó al Real Madrid contra el City. Evidentemente se ha ganado un lugar en el corazón de todo el madridismo y desde dentro del club confían plenamente en su capacidad.

Afirmar que es un central que en su 80% ya está al nivel de los mejores centrales de LaLiga solamente demuestra su gran valor e importancia dentro del club blanco. Además, no podemos dejar de mencionar que su llegada fue completamente una obra maestra de Florentino, arribando completamente gratis del Chelsea.
Para el entrenador, el tener a este jugador de vuelta para fortificar todavía más el sector defensivo es una de sus principales necesidades. Establecer un orden en el apartado defensivo es claramente una de las tácticas para que Alonso pueda hacer que el equipo funcione mejor.
Tiene mucho peso en la plantilla
Más allá de lo estrictamente deportivo, también es uno de los jugadores más queridos dentro de la plantilla blanca y su vuelta sería un factor importante. El madridismo lo quiere ver nuevamente sobre el terreno de juego y tal vez así cambiar la dinámica defensiva del equipo.