Antonio Rüdiger y Nico Williams han protagonizado una de las escenas del final del partido, tras su charla en el túnel de vestuarios tras la victoria madridista en San Mamés. El Real Madrid ha vencido con comodidad al Athletic Club de Bilbao y el internacional español y el alemán han comentado lo sucedido sobre el césped al término de los 90 minutos.
Tras el triunfo madridista, el defensa germano y Nico Williams estuvieron charlando de forma amistosa en el túnel de vestuarios. Muy buen rollo entre ambos, con risas y bromas, y el menor de los Williams no dudó en reconocer la gran superioridad que habia mostrado el Real Madrid en el partido: «Nos habéis ganado bien, habéis sido mucho mejores», admitió. Unas palabras que Rüdiger agradeció. El futbolista alemán fue uno de los hombres destacados en la victoria madridista.
Era su segundo partido consecutivo como titular tras volver de su lesión y Rüdiger ha demostrado que está en plena forma, a pesar de haber sufrido algunos calambres al final. El central madridista se deja la piel en cada partido y al final eso pasa factura. Pero el alemán está dejando claro al club que se puede contar con él y que una renovación por un año no puede ser descartada.

Por su parte, Nico Williams no ha jugado un gran partido y se ha visto superado por Alexander-Arnold a lo largo de los 90 minutos. La defensa madridista le ha secado y no le ha permitido entrar demasiado en acción. Y cuando ha tenido contacto con el balón tampoco ha estado demasiado acertado. Mal día para el joven futbolista, que se marcha de este partido tan especial sin poder destacar.
Nico Williams, buen rollo con los futbolistas del Real Madrid
Además de con Rüdiger, Nico Williams ha demostrado tener muy buen rollo con todos los futbolistas del Real Madrid. El jugador del Athletic no tiene rabia hacia el club blanco como otros, incluso a pesar de que estuvo cerca de fichar por el FC Barcelona. De hecho, son muchas las voces que aseguran que es madridista.
El extremo vasco siente especial devoción por Kylian Mbappé, al que ha podido ver en acción en directo en San Mamés con una actuación brillante: dos goles que le sirven para aumentar su distancia como Pichichi y encaramarse a la primera posición en la clasificación por la Bota de Oro. Ahora mismo, Kylian es el máximo candidato también para ganar el Balón de Oro de 2026, aunque eso dependerá de si gana títulos o no con el club blanco y con su selección (no olvidemos que el próximo año hay Mundial).
Nico Williams gustaba mucho en el pasado al Real Madrid, pero el interés por él se ha ido disipando con el paso del tiempo y ahora mismo no es una figura que se tenga en cuenta como posible fichaje para el futuro. Es un jugador joven, buen futbolista, pero en Valdebebas consideran que no tendría sitio en el actual Real Madrid.