Kylian Mbappé necesita 5 goles para superar a Miroslav Klose como máximo goleador de todos los tiempos del Mundial. Miroslav Klose ha marcado 16 goles en 24 partidos disputados en Mundiales, mientras que la estrella madridista lleva 12 goles en 14 encuentros. Por lo tanto, si hace un Mundial estelar este verano, podría colocarse como primero.
Teniendo en cuenta que Kylian tan solo tiene 26 años y ha jugado 2 Mundiales, tiene mucho mérito, porque Klose disputó 4 Mundiales. Además, Kylian ya ganó su primer Mundial y llegó a la final en el segundo que disputó. Por lo tanto, hay que destacar su rendimiento. Este año quiere volver a intentarlo y está muy motivado, porque Francia tiene una gran selección y está entre las favoritas.
Puede pasar de todo, porque en un Mundial los partidos son muy igualados y no es tan sencillo marcar goles. Si no, que se lo digan a Cristiano Ronaldo, que lleva 7 goles en 22 partidos en 5 mundiales. Influyen muchas cosas, y entre ellas está la plantilla que se tenga. Por eso mismo, en la Selección Francesa son optimistas, porque se ven con capacidad para ganar a cualquier otro rival, a pesar de que tienen un gran respeto hacia algunos países.
🚨 Kylian Mbappé needs 5 goals to surpass Miroslav Klose as the World Cup’s all-time top scorer. pic.twitter.com/3pR1Dk1ZJJ
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 6, 2025
Está con ganas
Esta temporada es muy esperanzadora para Kylian Mbappé, porque tras el fracaso de la anterior, quiere hacer historia. Lleva 30 goles y 7 asistencias en 24 partidos y todavía puede ganarlo todo con el Madrid en un año de Mundial. Es la oportunidad perfecta para levantar su ansiado Balón de Oro, pero todo estará condicionado por los títulos colectivos, que son muy importantes.

De momento, Kylian es optimista. Es cierto que el Real Madrid y la Selección Francesa tienen que mejorar muchas cosas para proclamarse campeones, pero tienen la posibilidad de hacerlo. Además, en ambos equipos está muy bien rodeado por muchos de los mejores futbolistas del mundo, que le ayudarán a que siga marcando tantos goles. A final de temporada se realizará un autoexamen de rendimiento y sacará conclusiones, pero este curso está mucho mejor que en el anterior, y eso es evidente.