Tata, el agente de Vinícius Júnior, se dejó ver hoy en las oficinas del Real Madrid. Los periodistas le preguntaron sobre los pitos que recibió el jugador en el partido de ayer y por su renovación, pero Tata no quiso responder. Nunca suele hacerlo cuando sale de las oficinas del club blanco, y eso hace que se generen todavía más rumores sobre su posible salida.
Dentro del club blanco todavía confían en lograr la renovación del futbolista, porque su rendimiento ha bajado y ya no tiene motivos para pedir 30 millones de euros netos, porque hace meses que no está dando el nivel que se vio en 2024, cuando fue el mejor futbolista del mundo. Sus actuaciones van en su contra en el proceso de renovar su contrato, pero todavía no ha bajado sus pretensiones económicas.
Veremos en qué queda todo esto, pero todavía no hay acuerdo, y eso hace que haya muchas dudas. Eso también hace que los aficionados madridistas estén inquietos, y algunos están atacando duramente a Vinícius por su bajada de rendimiento. Se pudo ver ayer durante el encuentro, donde se escucharon bastantes silbidos a la estrella brasileña.
🚨 IMAGEN @elchiringuitotv 🚨
👀 TATA, agente de VINICIUS, sale de las oficinas del REAL MADRID sin responder sobre la renovación ni los pitos al jugador.
📹 @marcosdlarocha pic.twitter.com/P4JsqIXc7X— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 11, 2025
En el punto de mira
Ahora mismo, todo lo que hace Vinícius Júnior o su entorno está en el foco. Lo lógico ahora es que intenten no llamar demasiado la atención de ninguna forma, porque una buena parte del público está enfadado con las actuaciones del brasileño, y también con todo lo que le ocurrió con Xabi Alonso en el Clásico de LaLiga.

El futbolista sabe que ahora tiene que volver a ganarse el cariño de algunos aficionados, y está dispuesto a hacerlo. Su sueño es triunfar en el Real Madrid y ya ha logrado muchos títulos y éxitos. Pero todavía tiene mucho por dar, porque tan solo tiene 25 años y aún puede potenciar más todas sus virtudes. Eso sí, necesita volver a ser el jugador que era.