En la derrota de este miércoles del Real Madrid ante el Manchester City (1-2) en la Champions League fue calve Erling Haaland, puesto que el noruego fue el que anotó el gol de la victoria de los ingleses. Fue cuando, poco antes del descanso, el punta transformó el penalti que había sufrido poco antes de Antonio Rüdiger y engañó perfectamente a Thibaut Courtois. Haaland firmó un gran partido, aunque acabó siendo sustituido por Pep Guardiola de manera sorprendente, y el jugador aprovechó el final del encuentro para llevarse dos camisetas del Madrid.
Por lo que hemos podido saber en Qedine Deportes, Haaland quiso hacerse con las camisetas de su ‘hermano’ Jude Bellingham, con el que mantiene una gran relación luego de coincidir con él en el Borussia Dortmund, y también con la de Rodrygo Goes, al que considera un buen amigo y con el que mantiene conversaciones con cierta regularidad, según ha desvelado su entorno más próximo. El delantero no desaprovechó la oportunidad para, ya en público, lanzar un piropo sobre el nuevo Bernabéu.

“Es genial. Es uno de los sitios donde quieres jugar. Mira [otea la grada del Bernabéu], es increíble. Es el tipo de partido que quieres jugar”, afirmaba Haaland en una entrevista con TNT Sports tras ganar en Chamartín. El futbolista nórdico se mostró a favor del modelo actual de la Champions. “Además, con este nuevo formato de la Liga de Campeones se pueden jugar más partidos, lo cual es genial. Me gusta”, enfatizó, haciendo valer el triunfo ante el Madrid y lamentándose por no haber metido más goles para conseguir una victoria más rotunda.
“Es difícil. Son partidos duros de jugar. El partido fue como fue, ha tenido muchas transiciones. Pudimos meter un gol más, ¿sabes? Estuve cerca de meter uno más en la segunda parte. Jeremy estuvo cerca varias veces, pero el partido fue un poco caótico. No pudimos controlarlo y fue difícil. En general, es difícil venir a jugar aquí. Estamos contentos”, manifestó Haaland, que tuvo piques con Raúl Asencio y Antonio Rüdiger desde el inicio.
Haaland lamenta lo de Mbappé
Haaland tuvo palabras igualmente por la ausencia de Kylian Mbappé de este partido tan emocionante. El francés tuvo unas molestias en su rodilla izquierda que le impidieron jugar, ni siquiera llegó a tener minutos en la segunda parte. “Sabíamos de sus lesiones y no nos gusta que nadie esté lesionado. Esperábamos jugar contra él. Pensé que iba a poder jugar contra él. Cuando tienes que jugar contra Kylian y él no juega, no estás feliz… Quieres jugar contra los mejores. Te da un impulso a nivel psicológico”, analizó el futbolista.