El Real Madrid empezó muy bien la temporada a las órdenes de Xabi Alonso, sin embargo, con el paso de los meses y de los partidos, la inercia ha ido cayendo de forma evidente.
Falta de conexión entre Mbappé, Bellingham y Vinicius
Así lo advierte también una leyenda del club blanco, Karim Benzema, quien ha reconocido, en unas palabras para ‘L’ Equipe’ que hay una falta de conexión clara entre las estrellas del equipo madridista.
“Lo que les falta es simplemente conexión. Entre (Kylian) Mbappé, Vinicius, (Jude) Bellingham y Rodrygo”, empezó diciendo el ex jugador del Real Madrid.
“Todos ellos necesitan saber qué hacer en el campo. Bellingham necesita entender que él es el mediapunta, no el goleador. Mbappé es el goleador, no el mediapunta. Vinicius no es el número 6, es el extremo izquierdo. Mientras todos sepan qué hacer en el campo, ya está. Porque estamos hablando de jugadores que están entre los diez mejores del mundo, y todos están en el mismo equipo”, añadió Benzema sobre todos ellos.
Jugar como equipo
De cara a entender el papel de Xabi Alonso sobre cómo hacerles jugar como un bloque, Benzema dejó claro que va a ser algo difícil pero que deben sacrificarse por el bien del equipo.

«Es difícil porque tienen su propio carácter, sus propias características. Todos quieren ser los mejores, así que es un poco complicado… Todos tienen que decirse a sí mismos que, en su rol, pueden aportar, pero que es por el equipo», advirtió Karim.