Ayer Jesús Vallejo fue clave para el Albacete en su enfrentamiento contra el Celta de Vigo en la Copa del Rey. Empató el encuentro en el 93 con un golazo de cabeza al estilo Sergio Ramos, y después también se atrevió a lanzar el penalti en la tanda. Actuó como un líder y los compañeros y la afición celebraron mucho su actuación, porque es un jugador importante para ellos, a pesar de lo intrascendente que fue en Madrid. En esto tuvieron mucho que ver las lesiones que sufrió y la competencia que había en su posición.
«Sin duda, un Albacete-Real Madrid en el Belmonte sería muy chulo«, afirmó Jesús Vallejo después del partido ante la posibilidad de medirse a los dos clubes más grandes de LaLiga. Además, también le preguntaron por si solía seguir la situación del Real Madrid, pero el central respondió que está «muy centrado en los partidos en Segunda División«.
¡VALLEJO ES EL HÉROE DEL ALBACETE! 🔥
Marcó el gol del empate en el 93′ y uno de los penaltis decisivos para eliminar al Celta de la Copa del Rey 💥 pic.twitter.com/Q8PMoOj6bl— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) December 17, 2025
Una nueva oportunidad
Es por lo que está pasando Jesús Vallejo en el Albacete tras su paso fallido por el Real Madrid. Siempre soñó con triunfar en este deporte, pero desde el primer momento lo tuvo muy complicado en el equipo merengue.
Ahora está orgulloso de lo que está consiguiendo en el Albacete. Además, es un lugar en el que se siente seguro y muy querido, y eso es importante para él. Se han hecho muchas bromas de mal gusto sobre él cuando estaba en el mejor equipo del mundo.

Le toca disfrutar
El defensor está disfrutando de nuevo, y ya le tocaba. Pasó muchos años en el banquillo, tanto en el Real Madrid como en las lesiones que tuvo. Ahora, compitiendo en Segunda División, está demostrando que puede ser un central muy útil para su equipo.