Las tensiones dentro del Real Madrid cada vez preocupan más y todos señalan a Xabi Alonso. Después de sus encontronazos con Fede Valverde y Vinicius, parece que el siguiente en protagonizar un mosqueo es Mbappé. Y no porque esté enfadado con el entrenador, sino por lo que opinan dentro del club.
Según apuntan desde Onda Cero, «no se ve bien en el club que Mbappé tenga que jugar en Talavera». Mbappé no estuvo ante el City, jugó tocado ante el Celta y tuvo molestias frente al Alavés. Por lo que era un día propicio para que descansara, aprovechando la diferencia de categoría con el rival y en la directiva no gustó su titularidad.

¿Por qué jugó Mbappé ante el Talavera?
Muchos se preguntan los motivos de por qué jugó Mbappé ante el Talavera. Por un lado se especula con el posible récord de goles en una temporada que persigue para igualar a Cristiano Ronaldo. Aunque Xabi Alonso dijo que “no ha estado en las conversaciones ese tema, siempre pensamos en el partido y en las mejores decisiones para que salga el mejor equipo cada encuentro”.

Otra de las opciones es que tras descansar por obligación ante el City crean que no necesitaba rotar. Además solo resta un partido, frente al Sevilla este sábado, antes de terminar el año. Después tendrá vacaciones en Navidad donde podrá recuperarse totalmente tras el cansancio acumulado.
Mosqueo en el Madrid, aplausos en el Barça
Mientras hablan de mosqueo en el Real Madrid por la presencia de Mbappé ante el Talavera, aplauden en Barcelona. Los culés sufrieron para imponerse al Guadalajara, también en Copa. Y es que hasta los minutos finales no fueron capaces de derribar el muro defensivo.
La clásica trivela de Lamine 🦶 pic.twitter.com/hzxWjxVmmD
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 17, 2025
Y eso que de inicio había jugado Lamine Yamal, cosa que muchos aplauden. En ese caso no hubo problema con que su estrella, también con problemas físicos, estuviera presente en el once.