Ridícula y bochornosa. Así podríamos definir la actitud de Cristóbal Soria. El contertulio de El Chiringuito tiene una obsesión casi enfermiza con el Real Madrid. Cuando el equipo blanco no vence se ríe a más no poder, insulta y lo celebra como si de un título se tratase. Por contra, cuando el Real Madrid logra la victoria, siempre acusa al colectivo arbitral por ello. Lamentable.
Ayer, en la previa del partido entre el Real Madrid y el Sevilla Fútbol Club, el supuesto equipo al que él anima, Cristóbal Soria publicó un vídeo en el que literalmente avisaba a todo el mundo de un posible escándalo arbitral a favor del Real Madrid en el partido contra el equipo hispalense.
Se pasa de la raya
“Como todos sabéis, este próximo sábado se juega un Real de Madrid – Sevilla Fútbol Club. Estoy muy, muy, muy preocupado, me da miedo incluso. Claro, después de la que ha formado el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la que ha liado con los árbitros, cómo los ha puesto en el punto de mira otra vez. Todos queremos saber qué ha pasado con el asunto de Negreira, pero será señor Florentino Pérez cuando diga la justicia, no cuando usted quiera. Viendo lo que pasó en Talavera, me da pánico lo que le puedan hacer al Sevilla. De verdad, estoy asustado”, vociferaba el ex delegado del equipo andaluz.
Me da pánico y mucho miedo lo que puedan hacer los árbitros con el Sevilla Fútbol Club el próximo sábado en el Bernabeu tras las graves acusaciones a los árbitros del presidente Florentino Pérez… 🤦♂️ pic.twitter.com/zGJe3reiIl
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) December 19, 2025
Una más de este personaje que lo único que hace en redes sociales es reírse de la actualidad madridista y criticar todo lo que tiene que ver con el mejor club del mundo. Presume de sevillanía, habla con mucho orgullo del equipo del Sánchez-Pizjuán, no obstante, lo que realmente demuestra día tras día es tener una ‘madriditis aguda’ con difícil cura.
Calienta el partido
Lo que consigue Cristóbal Soria con este esperpéntico vídeo es calentar un partido que no debería tener mucha historia. Ahora cualquier acción arbitral será estudiada con más lupa de la que toca. Como haya una sola acción dudosa que el colegiado decrete a favor del Real Madrid ya se habrá armado por culpa de Cristóbal Soria. Sabe jugar bien sus cartas.

No es la primera vez que vemos a Soria realizando vídeos con este tipo de contenido. De hecho, si uno repasa su perfil en redes sociales, se topa con que la mayoría de vídeo e imágenes que comparte son ataques, burlas y risas contra el Real Madrid. Es una obsesión que sobrepasa cualquier límite.
Habrá que estar especialmente atentos al partido de mañana para comprobar si las palabras de Soria tienen algo de recorrido y pueden llegar a afectar en el arbitraje del colegiado. De ser así, le habrá funcionado tal y como esperaba el lamentable vídeo publicado horas previas al encuentro.