El verano pasado, varios medios hablaron sobre el posible fichaje de Angelo Stiller por el Real Madrid. El mediocentro alemán fue considerado como una opción realista para reforzar el centro del campo del conjunto merengue, pero la realidad es que no hicieron ningún movimiento para traerle. Prefirieron no incorporar a otro centrocampista. Ahora algunos aseguran que Xabi fue la persona que querría haber fichado a Stiller.
Según lo que cuentan algunos portales digitales, Angelo Stiller era una petición de Xabi Alonso, ya que lo conocía de la Bundesliga. El técnico ahora mismo ha perdido toda la fuerza posible para exigir fichaje alguno. De ahí que, ahora mismo, la opción de que Stiller vista de blanco sea prácticamente imposible. Solo un resurgir brutal del equipo, con Alonso levantando cabeza en juego y resultados, podría devolverle la fuerza a la hora de exigir fichajes para el año que viene.
🚨 Only Angelo Stiller is both affordable and realistically available next month out of Manchester United’s January midfield targets
[@MarkOgden_] pic.twitter.com/iesB573m4j— SimplyUtd (@SimplyUtd) December 2, 2025
Tiene pretendientes
Ahora Angelo Stiller está recibiendo el interés de otros equipos, como el Manchester United, y podría llegar a plantearse seriamente dejar el Stuttgart. Allí juega al lado de Chema Andrés, el canterano madridista. Este sí que podría regresar al conjunto madridista antes de lo que muchos se creen, porque tiene una cláusula de recompra bastante asequible de entre 8 y 12 millones de euros. En cambio, la de Stiller supera los 35 millones.
Lo que parece claro es que Angelo Stiller no va a jugar nunca en el Real Madrid, porque nunca estuvo entre los favoritos para mejorar el centro del campo. A él le haría mucha ilusión llegar al mejor club del mundo, pero al no haber recibido un interés claro, está estudiando otras posibilidades en el mercado. Esto es algo que no preocupa en absoluto a la entidad madridista, que tiene a otros nombres por delante en su lista de posibles objetivos.

Habrá fichajes en verano
En el Real Madrid cada vez son más conscientes de la necesidad que hay de realizar movimientos en el mercado para mejorar al equipo. Eso supone que haya salidas y también llegadas. Es complicado, pero es algo que se debe asumir lo antes posible, porque la situación del equipo es delicada. Lleva ya muchos meses sin funcionar y hay que probar cosas nuevas.
Lo bueno es que en el área de scouting están desempeñando un gran trabajo para detectar el talento de jóvenes promesas y otros futbolistas que ya están más contrastados. Ahora toca comenzar a tomar decisiones.