Dentro del club blanco están interesados en perfeccionar la plantilla para las próximas temporadas. Para el lateral derecho tienen a Carvajal y a Trent, pero no hay que olvidar que Dani Carvajal cumplirá 34 años en enero y ya no tiene el mismo físico que antes. El Real Madrid está obligado a buscar un cambio generacional en esa posición más pronto que tarde, para que así Trent tenga competencia.
Por eso mismo, están analizando el mercado de los laterales derechos y, según la información de talkSPORT, el Real Madrid estaría siguiendo de cerca y con mucho interés a Wesley, el lateral derecho de 22 años que juega en la Roma. Es brasileño y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2030 con el conjunto italiano. Además, su valor de mercado es de 25 millones de euros, según Transfermarkt. Si le vendiesen por ese precio, sería una opción que el club blanco analizaría con atención.
🚨 NEW: Real Madrid have their eyes set on Roma wing-back Wesley Franca following the injury to Trent.
— @talkSPORT pic.twitter.com/RhATFXGder— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 22, 2025
No harán locuras
Pero en el Real Madrid no están dispuestos a gastar cualquier cantidad en el mercado. Si los clubes no aceptan negociar por una cantidad acorde a su valor de mercado y situación contractual, el club blanco no fichará a los futbolistas. Es algo que tienen claro, porque no quieren gastar de más por ningún jugador. Solo están dispuestos a arriesgar con oportunidades de mercado irrechazables.
Además de Wesley, hay otros laterales derechos que gustan en el club, aunque desde el Real Madrid no nos dan nombres. Lo que sí nos aseguran es que están planteándose otros fichajes para esa posición, aunque todavía no haya trascendido a los medios de comunicación. Por lo tanto, el joven brasileño no sería la única opción que estudian en la casa blanca.

Vendría mañana
Si dependiese de Wesley, el jugador estaría dispuesto a incorporarse al Real Madrid en el mismo mercado invernal, aunque prácticamente no juegue en lo que resta de la actual temporada. El hecho de vestir la camiseta del club más grande de la historia es algo que le haría mucha ilusión, como a la gran mayoría de futbolistas. No se tiene siempre esa oportunidad, y por eso seguro que para él ya es un orgullo el hecho de que el club blanco le esté siguiendo.
Veremos cuál es el movimiento que termina haciendo el Real Madrid en el mercado. Pero a ti, ¿te gustaría ver a Wesley vistiendo la camiseta del Real Madrid o prefieres que fichen a otro lateral?