Robert Lewandowski gana 21 millones de euros brutos en el Barcelona y es el que más cobra en el equipo, según lo que cuentan los medios que cubren la actualidad blaugrana. Esto significa que incluso gana más que la suma de los salarios de Arda Güler (5 millones), Huijsen (8 millones) y Carreras (7 millones), que hacen 20 millones de euros brutos.
De momento, el jugador polaco termina su contrato el próximo 30 de junio y se espera que se marche. Al menos, eso es lo que dicen la mayoría de medios que dan información sobre el Fútbol Club Barcelona, aunque algunos dejan en el aire la posibilidad de que renueve muy a la baja y con un rol más secundario en el equipo. Sin embargo, por la personalidad que tiene Lewandowski, esta opción parece poco probable.
❗️ Estudios biológicos demuestran que la «edad corporal» de Robert Lewandowski es mucho menor que su edad de 37 años.
Todavía está en muy buena forma física y es muy disciplinado.
— @sport pic.twitter.com/TYsgR4I6n3— FCB PRIME (@fcbisprime) December 23, 2025
Ya es un veterano
En el mes de agosto Robert Lewandowski cumplirá 38 años, y aunque mantiene una buena forma física, se cuida mucho y tiene buena genética, cada vez se nota más que no tiene la misma agilidad y velocidad. Es algo normal, porque la edad pasa para todos, es inevitable. Ahora la duda está en si el jugador puede seguir teniendo un papel significativo en lo que respecta al gol en un equipo de élite. En este curso lo está manteniendo, pero dentro de unos meses su nivel es una incógnita.
En Arabia Saudí intentarán seducirle, y lo mismo le pasará en Estados Unidos. Algunos portales digitales dejan caer que podría acabar fichando por el Inter Miami de Leo Messi, para compartir delantera con Luis Suárez. Sería un auténtico bombazo juntar a estos dos delanteros históricos para terminar sus carreras al lado del futbolista argentino.

El último gran contrato
Al final, eso es lo que terminan buscando todos los jugadores después de una buena carrera al máximo nivel. Cuando baja su capacidad para competir en la cumbre del fútbol, aprovechan la situación actual del fútbol para marcharse a una liga exótica en la que pueden seguir disfrutando de este deporte a un nivel algo más bajo, y además ganando una cantidad de dinero bastante más elevada.