Durante los últimos días circulaba el rumor, concretamente desde Italia, que Franco Mastantuono podía abandonar el Real Madrid en el mercado invernal. Según informó Calciomercato, el Nápoles y la Juventus de Turín estaban interesados en hacerse con sus servicios en calidad de cedido.
Sin embargo, Qedine Deportes puede afirmar que este movimiento no se va a producir en el mes de enero. El ex de River Plate acabará la campaña en la casa blanca y será entonces cuando la dirección deportiva de la entidad tome una decisión al respecto.

El nivel que está demostrando este futbolista no es el mejor en absoluto. Ha pasado de la titularidad a quedar reelegado a un segundo plano. Su protagonismo ha ido decayendo considerablemente y es un jugador que apenas ha contado para Xabi Alonso en los últimos encuentros.
Los dos motivos del mal rendimiento de Mastantuono, según el Real Madrid
- La pubalgia: el argentino ha tenido que lidiar con una pubalgia y esto le tuvo bastante tiempo fuera de los terrenos de juego. Como muchos sabréis, es una lesión bastante fastidiada y que le puede costar la carrera a un jugador. Véase, por ejemplo, lo que pasó con Kaká.
- Proceso de adaptación: Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, las dos personas más importantes del club, estiman que el Mastantuono está atravesando por un proceso de adaptación que no es nada sencillo. Ha dado un paso importante al cruzar el charco para jugar en la institución deportiva más exigente del mundo. No es sencillo.
Mastantuono no se olvida del Mundial: estar en él es su objetivo
Franco Mastantuono, al igual que el resto de jugadores de élite, sueña con estar en el Mundial del 2026. Para ello tiene que dejar atrás definitivamente su pubalgia y volver a rendir al 100%. El protagonista de esta noticia sabe que es fundamental el hecho de tener minutos para poder recibir la llamada de Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina. ¿Crees que Mastantuono conseguirá su objetivo? todo depende de él.

¿Sigue confiando el Real Madrid en Mastantuono?
¿Hay dudas respecto al verdadero nivel del ’30’ merengue? la pregunta, indudablemente, está encima de la mesa y se la hacen muchos aficionados. No obstante, Juni Calafat considera que solo está atravesando una mala racha y que solo es cuestión de tiempo que empiece a marcar diferencias.

El club ha hecho un buen desembolso económico por él. Pagó unos 70 millones de euros y su llegada supone una de esas apuestas que el club blanco suele llevar a cabo cada cierto tiempo. ¿Triunfará en el Bernabéu? el tiempo dictará sentencia.