Lucas Vázquez, ex futbolista del Real Madrid, ha sido la gran sorpresa de la mañana en Valdebebas, donde el equipo blanco ha llevado a cabo su tradicional entrenamiento navideño a puerta abierta. Entre los miles de madridistas que han acudido a presenciar en vivo el trabajo de los de Xabi Alonso se encontraba Lucas, quien abandonó el club blanco el pasado verano para emprender una nueva aventura en Alemania, con el Bayer Leverkusen. El gallego ha querido trasladar un mensaje claro al equipo.
Al término del entrenamiento, el futbolista formado en la Fábrica del Real Madrid acudió a los vestuarios para saludar a sus ex compañeros y desearles suerte, energía y cosas positivas. No solo en lo personal por el Año Nuevo que empieza, sino de cara a la segunda mitad de la temporada.

El mensaje de Lucas Vázquez a sus ex compañeros del Real Madrid
El futbolista gallego lo tiene claro, y así se lo dijo a todos los ex compañeros con los que habló, incluido Xabi Alonso: «Vais a tapar muchas bocas, seguro, lo vais a ver», les ha ido diciendo a todos los futbolistas con los que ha tenido la ocasión de hablar más detenidamente.
Lucas ha saludado a todos y les ha transmitido ese mensaje de apoyo en un momento delicado, en el que el Real Madrid atraviesa una crisis de juego que ha dejado a Xabi al borde del abismo. Los blancos necesitan empezar el año ganando al Betis y con un buen papel en la Supercopa para que el donostiarra se salve.
El ex madridista llegó al Real Madrid con 16 años, en el año 2007, y jugó con la camiseta del primer equipo durante 10 temporadas en las que ganó 23 títulos.
Sabe lo que es la presión de jugar en el mejor club del mundo, pero está seguro de que el equipo dará la cara y acabará consiguiendo títulos a final de temporada.