El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en Valdebebas para preparar el próximo partido de Liga contra el Betis. Una de las sorpresas de hoy es que Dani Carvajal ha realizado una parte del entrenamiento con el equipo. El lateral español se lesionó de la rodilla y tuvo que someterse a una operación, pero 97 días después ha vuelto a entrenarse para sorpresa de muchos, porque se esperaba que el jugador estuviese más tiempo de baja.
Desde el primer momento, el objetivo de Dani Carvajal era estar al 100% para la Supercopa de España. Al igual que el Real Madrid, le da mucha importancia a la competición para el desenlace de la temporada, porque el equipo merengue necesita ganar confianza logrando victorias en partidos importantes, y el curso pasado fue un fracaso. Sacar un buen resultado y llevarse el torneo subiría la moral del equipo y el capitán quiere ayudar con su disponibilidad.

No jugará contra el Betis
Xabi Alonso no le va a convocar para el partido del domingo, pero sí que tiene pensado llevarle a la Supercopa de España. De momento, la recuperación está yendo muy bien y todo apunta a que va a estar listo para esa cita. Pero lo que está por ver es si llega preparado para ser titular o tiene que ir entrando poco a poco. Es algo que valorarán muy bien los médico y el staff, porque no quieren arriesgar la salud del futbolista.
🚨 #INFORMACIÓN
Carvajal ha realizado una parte de la sesión con el grupo. Gran avance para al menos entrar en la lista para la Supercopa de España.
Mbappé y Militão trabajaron en el interior de las instalaciones.@RMadridistaReal pic.twitter.com/dFGUj9OhVx— Álvaro Esteban (@alvaro_esteban6) January 2, 2026
En el Real Madrid prefieren que vaya con calma, para así evitar que sufra una recaída o otra lesión complicada. Es importante tener una buena recuperación en estos problemas físicos, porque si no todo es más difícil. Sobre todo en el caso de Carvajal, porque en el mes de enero cumplirá 34 años.