El Real Madrid consiguió una importante victoria este jueves para pasar a la final de la Supercopa. Derrotaron al Atlético que se mostró como un equipo inferior y mucho más pequeño que los merengues. Sobre todo su entrenador, con una actitud provocadora y poco deportiva que pocos comparten.
Y es que más allá de los colchoneros, lo cierto es que nadie está a favor de Simeone por su actitud. Incitó a la violencia, provocó a un rival y ese fue su único plan de partido para el derbi de la Supercopa. Tratar de sacar del partido a Vinicius con comentarios del entrenador colchonero.
Jota Jordi destroza a Simeone
Ni siquiera un antimadridista como Jota Jordi entiende la actitud que tuvo el Cholo Simeone. “No se puede comprar” les decía a todos los atléticos durante el último programa de El Chiringuito. Sin lugar a dudas que él diga eso demuestra que la actitud del entrenador del Atlético es más que cuestionable.

De hecho, Jota se preguntaba si “el Cholo necesita esto para ganar”, el provocar de esa forma a Vinicius. Y es que eso fue lo que intentó ante el Real Madrid y lo hizo en varias ocasiones. Pero viendo el resultado final está claro que no fue la mejor decisión que pudo tomar.
Jota Jordi cuenta la realidad de Simeone
Algunos venden a Simeone como el mejor técnico, una persona inteligente y que es el mejor para el Atlético. Pero Jota señalaba que “el entrenador mejor pagado, que le fichan jugadores por 150 millones de euros y que tiene un plantillón” solo puede recurrir a provocar a Vinicius.

“¿Dependéis de que el Cholo se ponga a picar jugadores? Me parece ridículo” seguía Jota Jordi. Y es que no tiene dudas de que en esta ocasión el argentino sale muy mal parado con Vinicius. La actitud del entrenador le deja por los suelos y confirma la verdad de Simeone.
El deseo de Jota Jordi con Simeone
Que un antimadridista como Jota Jordi ataque a Simeone y defienda a Vinicius seguro que ha escocido mucho. Por lo menos entre los aficionados colchoneros, aunque no ha sido lo peor. Y es que ha dejado un deseo para el futuro que les ha terminado de destrozar.
“Ojalá que continuéis con el Cholo porque un equipo que podíais competir con el Barça, en enero estáis fuera de todo” terminaba diciendo Jota Jordi. Y es que la culpa de que el Atlético no compita por todo está en el entrenador. Aunque ellos traten de colar el relato de que son un equipo modesto.